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9 películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año

9 películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año. Algunas son secuelas o reboots de propiedades establecidas, pero algunas son originales en total. Algunas estrellas muy reconocibles aparecen en estos proyectos.

9 películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año

Una vez más, todos suenan prometedores, así que esperamos que no tengamos que esperar mucho para verlos.

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THE BOY 2

Lanzada en 2016, The Boy es la historia de una joven contratada para ser una niñera, solo para darse cuenta de que está cuidando a un muñeco de tamaño natural con capacidades espeluznantes. De ninguna manera fue un éxito gigantesco, aunque ganó $ 64 millones en todo el mundo, con un presupuesto de $10 millones. Eso fue suficiente para justificar una secuela.

Katie Holmes ha firmado para protagonizar. Ella y su familia se encontrarán con la misteriosa muñeca, presumiblemente enfrentando el terror en el proceso. La filmación está programada para comenzar a principios de enero por lo que, si la postproducción se puede terminar con la suficiente rapidez, podríamos ver The Boy 2 más adelante en el año.

3 FROM HELL

No se sabe mucho acerca de Rob Zombie’s 3 From Hell , pero lo que sí sabemos debería ser suficiente para aumentar el nivel de emoción de los fanáticos del horror. Esta es una secuela oficial de su éxito en 2005, The Devil’s Rejects . Esa película termina de manera algo ambigua, y el público no está completamente seguro de si los tres personajes principales han sobrevivido.

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GALLOWS II

Producido por solo $ 100.000, The Gallows ganó $ 42 millones en todo el mundo. Ese tipo de relación de ganancias es algo que cualquier cineasta desearía tener. Por lo tanto, no es de extrañar que haya una secuela en camino.

Gallows II se filmó en secreto, por lo que el anuncio de su existencia en 2017 fue una sorpresa. Todo lo que sabemos sobre la trama es que gira en torno a una joven que está acechada por un espíritu maligno en la prestigiosa escuela de actuación donde estudia. Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero una vez que se completa la película, un debut en 2019 es completamente plausible.

POLAROID

¿Será 2019 el año en que las audiencias finalmente vislumbrarán a Polaroid ? La película, sobre una vieja cámara Polaroid con habilidades fatales, fue originalmente programada para estrenarse el 22 de noviembre de 2017. Menos de un mes antes de esa fecha, el estudio la sacó bruscamente de su lista de lanzamientos, sin ninguna explicación.

Por supuesto, ese estudio era la compañía Weinstein. Su jefe de orquesta, Harvey Weinstein, se encontraba en medio de múltiples acusaciones de hostigamiento y asalto, y como resultado el estudio se tambaleaba. Informes recientes dicen que Netflix ha adquirido los derechos y puede transmitir Polaroid en los próximos meses.

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MA

Octavia Spencer no es la primera persona que se espera que protagonice una película de terror, pero eso es precisamente lo que está haciendo. La actriz tiene el papel principal en Ma, una producción de Blumhouse dirigida por su amigo Tate Taylor, quien también realizó The Help.

Spencer interpretará a una mujer que actúa como una madre del den a un grupo de adolescentes, solo para revelar algunos motivos ulteriores potencialmente problemáticos. No está claro cuándo llegará la película a los cines, pero Blumhouse ya ha apostado varios fines de semana de 2019 para lanzamientos no especificados. Uno de ellos probablemente esté destinado a mamá .

GRUNDGE

Grudge es una nueva versión de The Grudg e de 2004 , que fue en sí misma una nueva versión de una película japonesa de 2002 llamada Ju-On: The Grudge . El director Nicolas Pesce tenía toda la intención de lanzar la película, protagonizada por John Cho, Lin Shaye y Andrea Riseborough, en 2019. Sin embargo, una demanda podría evitar que eso suceda.

El productor japonés Taka Ichise presentó una demanda por incumplimiento de contrato contra la compañía de producción en julio, alegando que se le negó el crédito de un productor con obligación contractual. Dependiendo de cuánto tiempo demoren los tribunales para resolver este asunto, Grudge podría debutar a tiempo o retrasarse indefinidamente.

CRAWL

La mayoría de las películas de terror intentan asustarte mucho. Otros abrazan premisas extravagantes que tienen un toque de humor autoconsciente. Rastrear suena como si fuera a caer en la última categoría. Producida por Sam Raimi, la película protagonizará a Kaya Scodelario de Maze Runner como una mujer joven que intenta salvar a su padre durante un huracán de categoría 5, solo para encontrarse atrapada en una casa inundada llena de caimanes.

El trabajo en Crawl comenzó la primavera pasada, por lo que no sabemos con seguridad si estará listo para el 2019 o no. Basado en ese concepto central, debería ser un viaje salvaje cada vez que aparezca.

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THE TURNING

Primero, es de Amblin Entertainment de Steven Spielberg. En segundo lugar, es una versión moderna de la novela clásica de Henry James The Turning of the Screw . Por último, pero no menos importante, tiene un elenco realmente genial, incluido Mackenzie Davis, de Blade Runner 2049 , y Finn Wolfhard, de Stranger Things .

The Turning se lanzaría el 22 de febrero, pero Universal lo retiró de la agenda hace unos meses, dando su lugar a Cómo entrenar a tu dragón 3 . A partir de ahora, no han anunciado una nueva fecha, por lo que nadie sabe cuándo aparecerá la película.

MIDSOMMAR

Ari Aster hizo un gran revuelo en 2018 con Hereditary, que obtuvo excelentes críticas y un fuerte retorno de taquilla. Su secuela se llamará Midsommar y tiene el potencial de ser otro ganador.

Mucho sobre la película se mantiene en secreto, pero sabemos que la historia es sobre una mujer (Florence Pugh) que se va de viaje con su novio, solo para encontrar algo que asusta en un pequeño pueblo sueco. A24 lanzará Midsommar , tal como lo hizo con Hereditary . Todavía no está oficialmente en el calendario, pero como la película está en postproducción, una apertura en 2019 es una posibilidad real.

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Debates

Las mejores películas de desastres de todos los tiempos

A la espera de Infierno bajo el agua traemos un ranking de las mejores películas de desastres de todos los tiempos. Pero ¿qué define una película de desastre? Lo creas o no, el género abarca un amplio espectro de películas, desde aquellas que muestran el poder de la Madre Naturaleza hasta invasores alienígenas persistentes. Una película de desastre puede ser sobre un brote viral o un monstruo desenfrenado. Algunos incluso pueden decir que algunas de las mejores películas de zombis son películas de desastres, pero las dejaremos a tu propio género.

Como encontrarás en la siguiente lista de las mejores películas de desastres, el enfoque puede ser de pequeña escala o abarcar todo el mundo, pero siempre hay una constante: hay mucha muerte y destrucción. Mirando hacia atrás desde los albores del cine a nuestra edad de oro de los efectos especiales de alta calidad, no es fácil identificar lo mejor del género de película de desastres; pero lo hicimos.

Las mejores películas de desastres de todos los tiempos

Esta mezcla ecléctica de películas lleva a la realidad de que la palabra «desastre» proyecta una amplia red que puede integrar el horror , la emoción y la acción en una película conmovedora. Vamos a echar un vistazo a las mejores películas de desastres de todos los tiempos.

La aventura de Poseidón (1972)



Las mejores películas de desastres de todos los tiempos empiezan con Poseidon. Un elenco repleto de estrellas con Gene Hackman, Ernest Borgnine, Leslie Nielsen, Stella Stevens, Shelley Winters, Red Buttons y Roddy McDowall lanzados durante una época en la que los desastres quedaron pegados en la pantalla grande. Justo en medio de la liberación de Airport, Earthquake y The Towering Inferno, la SS Poseidon se embarcó en su último viaje. Bajo la fuerza de un devastador tsunami, se volcó, lo que obligó a los sobrevivientes a atravesar los compartimientos inundados para huir y ponerse a salvo.

La aventura de Poseidón ganó dos premios Oscar, un Golden Globe y un premio BAFTA. Para la década de 1970, la película sobre el desastre submarino de Ronald Neame fue una hazaña impresionante que utilizó el interior del famoso RMS Queen Mary para crear partes de un forro de lujo.

Independence Day (1996)



Día de la Independencia no ha envejecido tan bien y está muy acodada con el hedor del cine de los años 90, pero es la película del desastre a la que aún recurrimos cuando necesitamos una buena dosis de explosiones y destrucción. La nivelación de la Casa Blanca y las bolas de fuego que recorren las calles de Nueva York son todavía momentos cinematográficos icónicos que, a pesar de su edad, aún parecen fenomenales.

Cuando te mueves por las escenas más anticuadas del Día de la Independencia, te quedas con una película muy cotizada que se nutre de su elenco fuerte, invasores alienígenas únicos, efectos explosivos inolvidables.

Terremoto (1974)



Mucho antes de que Anne Heche y Tommy Lee Jones lucharan contra un volcán en medio de Los Ángeles, las calles de la Ciudad de los Ángeles se estaban desmoronando a raíz de un terremoto masivo.

Como consecuencia de un temor muy real de que un terremoto será el final de la metrópolis de California, Mark Robson usa todo lo que tiene a su disposición para crear una situación creíble y desesperada.

La mejor manera de ver el terremoto fue con su lanzamiento original. Para ampliar la experiencia de los espectadores, el departamento de sonido de Universal creó «Sensurround«, un sistema de sonido envolvente que ayudó a atraer a la audiencia a la película con 120 ondas de sonido de decibeles.

Earthquake obtuvo cuatro premios de la Academia y dos nominaciones a los Globos de Oro y continuó inspirando el viaje “Earthquake: The Big One” en Universal Studios Orlando y Hollywood.

Godzilla (1954)



La película que inició un legado. Godzilla (o Gojira si eres un purista) no es un juego de efectos especiales donde un monstruo CGI destruye ciudades realistas y, sin embargo, es más efectivo que muchas películas modernas de desastres.

Causando la destrucción en todo Japón es el infame traje de goma kaiju, creado a través de pruebas de armas nucleares. A diferencia de las películas futuras en la franquicia, Godzilla no prospera en la campiña y se centra en los horrores de un monstruo imponente (o armas nucleares) que nivela las principales ciudades japonesas.

Twister (1996)



Con una combinación de efectos visuales prácticos y sorprendentes, el director mete a la audiencia en medio de una fuerza devastadora de la Madre Naturaleza, lanzando vacas, rollos de películas y campanillas de viento a la izquierda y la derecha.

Twister es un éxito de taquilla divertido de Hollywood que todavía se mantiene bien gracias a un guión escrito por Michael Crichton y Anne-Marie Martin. Y una de las mejores películas de desastres de todos los tiempos.

The Towering Inferno (1974)



No fue la primera del género y estuvo lejos de ser el última, pero es un clásico ganador de un Premio de la Academia que los fanáticos de las películas de desastres deben ver.

The Towering Inferno se beneficia de un elenco increíble que incluye a Paul Newman, Steve McQueen, Faye Dunaway, Fred Astaire, Robert Wagner y Susan Blakely. Muchas más estrellas están atrapadas dentro de la ardiente Torre de Cristal, que está llena de explosivas bolas de fuego y hazañas que desafían a la muerte. Towering Inferno es un clásico cinematográfico que obtuvo más de 20 nominaciones en cuatro sociedades de premios.

Titanic (1997)



¿Dos películas sobre el RMS Titanic en una lista? Debe haber sido uno de los mayores desastres en la historia o algo así.

Si bien el hundimiento del transatlántico fue un desastre, el drama-desastre-romance de James Cameron de 1997 no lo fue. La relación entre Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) está en el centro del Titanic, pero la película aún trata sobre el buque insumergible. Los problemas se avecinan cuando estamos perdidos en el amor joven hasta que sucede lo inevitable.

Gracias a la tecnología de finales de los 90, nos regalamos una horrible muestra de personas que caen en picado en las heladas aguas del Atlántico.

Aterriza como puedas (1980)



Un trío de directores, Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, aborda el género con un elenco hilarante, que incluye a Peter Graves, Lloyd Bridges, Leslie Nielsen y Robert Hays. El trío de guionistas y directores crea una narrativa inteligente y superpuesta.

La comedia de Aterriza como puedas! no es sutil, desde el «problema de la bebida» de Ted Striker hasta «Otto», el copiloto, pero todo se suma al encanto de la película.

Cuando los mundos chocan (1951)



Los efectos especiales aún tenían un largo camino por recorrer en la década de 1950, pero eso no impidió que personas como Rudolph Mate abordaran películas pesadas como el de When Worlds Collide.

Por su tiempo, la película de desastre de ciencia ficción fue considerada notable, habiendo ganado un Premio de la Academia por sus efectos especiales. Incluso hoy, la destrucción causada por el acercamiento de la Tierra al planeta Zyra es una maravilla para ver desarrollarse.

El día de mañana (2004)



Hay películas que vemos porque están realmente bien dirigidas con un guión sólido y un reparto agradable. Otros nos atraen con efectos especiales de gran presupuesto. The Day After Tomorrow de Roland Emmerich puede haber atraído a la audiencia con su promesa de efectos asombrosos, pero el elenco de Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Sela Ward y Emmy Rossum encuentran la manera de convertir lo que debería haber sido un festín visual de otro modo vacío en un película que tira de tus cuerdas.

El día de mañana sigue a varios sobrevivientes mientras luchan contra los elementos a raíz de una supertormenta masiva que trae temperaturas heladas, tornados desenfrenados, granizo mortal y mucho más en todo el mundo. No se puede negar que los efectos brillan en esta película de desastre meteorológico, pero la historia seguramente lo sorprenderá y lo atraerá.

Hijos de los hombres (2006)



Children of Men, de Alfonso Cuarón, es una película de desastres única que comienza mucho después del evento que cambia el mundo. Después de 18 años de infertilidad generalizada, la sociedad está al borde del colapso. Children of Men pinta un panorama sombrío de cómo sería si el mundo no tuviera más hijos.

En el corazón de Children of Men, cuando estallan las bombas y las ametralladoras disparan las calles, un joven refugiado se embarca en un viaje que podría salvar a la humanidad. Clive Owen, Michel Caine y Julianne Moore, completan un impresionante reparto en este thriller que está enmarcado por los elementos centrales de una película sobre desastres.

Cloverfield (2008)



Aquí tenemos la última opción entre las mejores películas de desastres de todos los tiempos. El marketing viral de Cloverfield ayudó a convertirlo en una de las experiencias más memorables de ir al cine en 2008. Las películas de metraje encontrado aún no se habían vuelto aburridas, lo que le permitió a Matt Reeves contar una historia que hemos visto varias veces antes desde un ángulo completamente nuevo. Inmediatamente alejando a su audiencia.

Reeves mantiene a los espectadores al borde de sus asientos al no revelar completamente a Clover hasta el acto final, en lugar de dejar que el elenco sorprendentemente fuerte sea la verdadera estrella.

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Debates

Todas las películas de Quentin Tarantino, de peor a mejor 

todas las películas de Quentin Tarantino

Había una vez en Hollywood es la película más esperada del director hasta ahora. En su espera, tenemos un ranking de todas las películas de Quentin Tarantino.

Once Upon a Time in Hollywood además de centrarse en los asesinatos de la familia Manson, el director también encontró tiempo para insertar a Bruce Lee en la narrativa. Con un reparto impresionante (Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino, por nombrar algunos), apenas podemos esperar, pero debemos hacerlo. Mientras tanto, aquí está nuestro ranking de todas las películas de Tarantino, de peor a mejor.

Todas las películas de Quentin Tarantino

Death Proof (2007)



Si aún no estabas convencido del fetichismo del pie de Tarantino, Death Proof establece el récord. Esta película inspirada en el grindhouse es de 80% pies, 15% y 5%o de persecución de autos, y si eso no suena particularmente atractivo, es porque Death Proof no es tan buena como se cree.

El pecado más grande de Death Proof es ser incapaz de decidir qué tipo de película quiere ser. Los miembros de la audiencia son sometidos a 20 minutos de una comedia peculiar antes de que el tono cambie abruptamente a un sangriento horror, solo para regresar a la primera cuando todo el asesinato haya terminado. S

Kill Bill: Vol. 1 (2003)



Kill Bill: Vol. 1 fue el intento de Tarantino de hacer algo diferente, cortando las secuencias de diálogo que lo habían hecho famoso y, en cambio, lanzando todo lo que pudo al proyecto para ver qué encajaba. El Vol. 1 tiene algunos momentos destacados: la lucha de la Novia contra el Loco 88 es un verdadero festín para los sentidos, y nuestra introducción al maestro herrero Hattori Hanzō presenta parte de esa gran comedia de Tarantino. Es una pena que sean pocos y lejanos. Por suerte para nosotros, Tarantino encontró lo que estaba buscando en la secuela de la película.

Jackie Brown (1997)



Seguir el éxito de Pulp Fiction nunca iba a ser fácil, y sin embargo, es aquí donde se nos presenta la película más fundamentada de Tarantino. Jackie Brown cuenta con un reparto más antiguo, uno al que los fanáticos no estaban acostumbrados hasta ese momento, y cambia el ritmo significativamente. Con la excepción de Ordell Robbie, interpretado tan brillantemente por Samuel L. Jackson, el héroe titular y quienes la rodean utilizan su ingenio, no la violencia, para estar un paso por delante de la competencia. Sin embargo, es una pena que, frente a una brillante puesta en escena, la película pase muy poco tiempo con Jackie Brown.

Kill Bill: Vol. 2 (2004)



Es extraño pensar que en un momento dado, el Vol. 1 y el Vol. 2 fueron parte de la misma película, solo porque el segmento final de la búsqueda de la Novia por la venganza sigue un patrón mucho más Tarantino: un diálogo suave y sedoso y una violencia calculada con la suficiente precisión. Estilo de la película original para hacer una secuela satisfactoria.

Cualquier antagonista se vuelve mucho más interesante cuando los conoces, lo que aumenta la tensión cada vez que la Novia hace una visita. Uno tiene que preguntarse cómo se habría solucionado el Vol 1. si hubiera seguido un estilo similar.

Los ocho odiosos (2015)



Solo un puñado de directores puede hacer una película de más de 160 minutos en la era moderna y salirse con la suya. The Hateful Eight es tan física como mentalmente agotadora, pero es un viaje que vale la pena la inversión. El cuento de ocho inadaptados reunidos por un cruel giro del destino y amontonados dentro de una cabina aparentemente ineludible ya es un gran montaje, pero son los giros y vueltas de la narración lo que te mantiene enganchado hasta el final.

Es una pena pensar que el borrador original de Tarantino para The Hateful Eight se descarriló después de que se filtró el guión, pero al menos la película muestra (junto con Django Unchained) que Tarantino puede más que defenderse en el género Wild West. Aquí está la esperanza de que vuelva a él algún día.

Reservoir Dogs



Tenemos que agradecer a Reservoir Dogs por brindarnos los disfraces de Halloween más fáciles que el hombre conoce. Y 26 años desde su estreno, la película aún se mantiene.

Reservoir Dogs hace un gran uso de su premisa, reuniendo a varios ladrones, algunos simpáticos y otros no tan simpáticos, y haciendo que se enfrenten entre sí de forma hilarante y violenta, todo en una banda sonora de 1970.


Django Desencadenado

Como la primera película de Tarantino que vi en el cine, Django Unchained ocupa un lugar especial en mi corazón por introducirme en un tipo de experiencia cinematográfica que no tiene paralelo. Ambientada a fines de la década de 1850, Django Unchained se sumerge en los horrores de la historia, descubriendo la brutalidad real que tuvo lugar bajo el comercio de esclavos en Estados Unidos. Sin embargo, la película se complace en actuaciones melodramáticas, personajes extravagantes y tanta violencia como uno aceptaría voluntariamente de una producción de Tarantino.

Malditos bastardos



Antes de que Tarantino encontrara su propia opinión sobre el comercio de esclavos con Django Unchained, trató de abordar otro punto oscuro en la historia humana: el nazismo y el Holocausto. Ahora, esos son dos temas que muchos directores probablemente evitarían, debido al hecho de que, si se manejan incorrectamente, pueden enojar a muchas personas. Sin perder ninguno de sus estilos característicos, Tarantino logra tener su pastel y comérselo haciendo dos cosas: tener protagonistas judíos y matar a un barco cargado de nazis.

Hay que reconocer a Christoph Waltz, a quien se le encomendó la difícil tarea de representar al antagonista Hans Landa, también conocido como «El cazador de judíos». Hans siempre sigue siendo una presencia despreciable en la pantalla, pero hay algo en el retrato de Waltz que evita que le quiten los ojos de encima.

Pulp Fiction



¿Cómo podría ser otra cosa? Finalizamos todas las películas de Quentin Tarantino con esta joya. Quentin ha hecho muchas películas geniales, pero su clásico de 1994 las ha superado todas para convertirse en una pieza fundamental de la cultura pop. Con la excepción parcial de la serie Kill Bill, Pulp Fiction es la única producción en la filmografía de Tarantino que sigue una estructura no lineal, optando por una colección de historias entrelazadas que toman las cosas a su propio ritmo.

El paso del tiempo aquí es irrelevante, lo que le da a Tarantino la capacidad única de enfocarse casi exclusivamente en la caracterización en lugar de una narrativa general. Es por esta razón que Vince, Jules, Mia y Butch son recordados con tanto cariño, décadas después de la publicación de Pulp Fiction.

Más de Quentin Tarantino

Una vez repasadas todas las películas de Quentin Tarantino, dejamos un guiño para los fanáticos del director.



 

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Estrenos

Todo sobre 21 Bridges: Nueva York Sin Salida, lo nuevo de los Hermanos Russo

21 bridges

La estrella de Pantera Negra, Chadwick Boseman, está a punto de tomar un descanso de la majestuosidad de Wakanda para dirigirse a la Gran Manzana como la estrella de un thriller de acción, 21 Bridges de la productora STXfilms. 21 Bridges tendrá a a Boseman como un detective de la Policía de Nueva York que se ha venido a menos. Pero luego su personaje se ve envuelto en una cacería humana en toda la ciudad por la búsqueda de un asesino de policías, se le da la oportunidad de la redención.

Además, el socio de producción y escritura de Boseman, Logan Coles, y, en particular, los directores de Vengadores: Endgame Joe y Anthony Russo serán los productores de la película. Sienna Miller, Taylor Kitsch y J.K. Simmons compartirán reparto con Boseman.

Tráiler de 21 Bridges

Reparto de 21 Bridges

Chadwick Boseman vuelve a trabajar con los Hermanos Russo en este nuevo proyecto, quienes jugaron un papel clave en su carrera al dirigir su debut como T´Challa / Pantera Negra en Capitán América: Civil War en 2016, además en 2018 estuvo en una de las mejores películas del cine de Superheroes, Vengadores: Infinity War y también apareció en el cierre de la Saga del Infinito, Vengadores: Endgame.

Se le unirán los siguientes actores principales del reparto:

J.K. Simmons, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto en 2015 por Whiplash, Sienna Milller también es coprotagonista. La actriz británica apareció recientemente en el drama, American Woman, Taylor Kitsch completa el trío principal. Kitsch, un actor canadiense, mejor conocido por su trabajo en John Carter y Battleship.

El elenco también consta de nombres como Keith David, Gary Carr, Dale Pavinski y Stephen James.

Sinopsis de 21 Bridges

Un policía de Nueva York ve la oportunidad de redimirse de su pasado cuando descubre que algunos compañeros de comisaría están implicados en una serie de asesinatos. El agente inicia entonces una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables. Por primera vez en la historia de Manhattan, nadie puede entrar ni salir de la ciudad porque los diecisiete puentes de la metrópoli también están bloqueados.

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