Conecta con Nosotros

Noticias

Anya Taylor-Joy protagonizará Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright

Last Night in Soho

Empire tiene una exclusiva sobre la nueva película de Edgar Wright en el último número. La revista ha compartido algunos detalles sobre la película, que se titulará Last Night in Soho, una cinta de terror ambientada en Londres. Las películas de Wrght suelen tener bastante dosis de humor, pero en esta parece que será muy distinto, ya que se dice que es un thriller psicológico en el mismo sentido que Amenaza en la sombra y Repulsión.

Variety  por su parte ha revelado que la protagonista de este nuevo proyecto será Anya Taylor-Joy ( Múltiple, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra ).

Wright decidió seguir adelante con este proyecto con un tono diferente a sus trabajos anteriores, aunque no se olvida de otros proyectos que tiene sobre la mesa como la recientemente confirmada secuela de Baby Driver, por lo pronto sabemos que tiene el primer borrador, por lo que no es de extrañar que en los próximos meses ya tengamos listo el guión y comiencen las grabaciones. Por ahora Baby Driver 2 estará en un segundo plano ya que se dedicará de lleno a Last Night in Soho.

«Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente Soho, es un lugar en el que he pasado mucho tiempo en los últimos 25 años», explicó Wright a la revista. «Con Arma fatal y Zombies Party (Una noche… de muerte) haces películas sobre los lugares en los que he vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he existido».

El guión de Last Night in Soho esta siendo co escrito por Wright y Wilson-Cairns

Last Night in Soho

El director de la Trilogía del Cornetto y Baby Driver está escribiendo el guión con la ex escritora del staff de Penny Dreadful, Krysty Wilson-Cairns. Wilson-Cairns estuvo recientemente vinculada al guión de Sam Mendes para 1917  y también parece haber escrito su propia biografía de IMDb. Compartimos parte de esto aquí por la única razón de nuestro romance de toda la vida con trivias de investigación:

Krysty Wilson-Cairns se formó en la Escuela Nacional de Cine y Televisión de Londres. Le encanta escribir guiones, contar historias y escribir sobre sí misma en tercera persona.

Nacida y criada en Glasgow, Krysty ha contado historias durante muchos años, pero a menudo tenían que ver con lo que le pasó a la Ginebra de su madre y el por qué su perro lleva un cuello de polo. Finalmente, encontró una salida productiva para su narrativa en forma de filmación y pasó sus años formativos escribiendo bocetos y cortometrajes para filmar con amigos.

Si ella escribió esto, puede ser nuestra nueva persona favorita.

La noticia de la nueva película de Wright se produce después de que reveló a Slashfilm  en 2018 que había hablado con John Landis «hace años» sobre el lanzamiento de un remake de Un Hombre Lobo Americano en Londres, mucho antes de que participara el hijo del director original:

«No había un guión, solo la idea de hacerlo. John [Landis], a quien amo, me preguntó y dije que era una película perfecta en lo que a mí respecta, y no tengo nada que agregar».

Se espera que pronto se publiquen más detalles sobre esta nueva película, ya que está programada para comenzar la producción este verano, probablemente en el Reino Unido.

Seguir Leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Funko Pop y películas… ¡Una combinación de éxito!

Hace un par de semanas, el actor que interpretó a Theon Greyjoy en la famosa serie Game of Thrones, celebraba en Instagram el hecho de que, por fin, su personaje gozaba de un Funko Pop oficial. Muchos de sus co-estrellas ya habían posado con estos diminutos muñecos con mucho orgullo. Pero los Funko Pop han derribado la barrera de la televisión y han llegado al cine… o viceversa. Lo cierto es que estas imagenes coleccionables junto a las películas más populares se han convertido en una combinación de éxito pero ¿dónde cómo nace la fórmula ganadora?

Funko, puede ser la máxima expresión de la admiración cada vez mayor de nuestra sociedad con la cultura pop. Su ascenso, perpetuado por las licencias incesantes de prácticamente todos los géneros de películas, espectáculos, videojuegos, atletas, anime o lo que sea, ha coincidido con la aceptación general de temas que que dominaron y (en algunos casos aun) dominando la cultura popular actual.

Y hoy en día, no es suficiente ser simplemente fanático de algo. Es como un círculo que comienza en la sala del cine (o de tu casa, dependiendo la película) y culmina con la adquisición de uno -o varios- Funko. Un ejemplo reciente es el Funko Pop de Toy Story; la popular película de Disney tuvo su estreno en las salas de cine de todo el mundo, y a pesar de que es la cinta animada más taquillera del año, el retorno de esta franquicia no estuvo completo hasta ahora gracias a que los fanaticos pueden comprar los muñecos de colección.

Funko Pop y películas: una combinación de éxito

En definitiva, podemos decir que que el éxito de esta combinación radica en su ubicuidad. En total, Funko tiene licencias con 454 propiedades, incluidas las películas más taquilleras de cualquier género, películas de culto, series de televisión icónicas y hasta personajes famosos. Cada vez que Funko lanza una nueva serie de figuras coleccionables, se convierte en una parte imprescindible de ese fenómeno cultural que ha elegido.

Con un precio inicial que no supera los ocho euros, en muchos casos, atraen a todos, desde fanáticos casualeshasta coleccionistas incondicionales. Ya os hablábamos de los descuentos del pasado black Friday en cuanto a estas figuras y no debería sorprender el hecho de que hayan sido de los productos más vendidos.

El hecho de que tenga un precio razonable significa que es una forma inocente de alimentar un placer culpable en fanáticos de todo el mundo. A ello hay que sumarle su fácil adquisición ya que la mayoría los puedes adquirir en línea.

Además, su estrategia de vender fenómenos que ya se han consolidado significa que mientras hayan películas superando los mil millones de euros en taquillas o series de televisión que reúnan a millones de espectadores, seguiremos teniendo Funk por mucho tiempo. Sus ganancias que actualmente superan los cien millones de euros por año, podrían ir en alza. Y los fanáticos seguirán nutriendo una extensa colección.

Inicios de una formula ganadora

Funko fue una creación de Mike Becker, quien comenzó la compañía en 1998 para traer de vuelta marcas nostálgicas en forma de juguete. De hecho, el primer producto de su compañía fue un muñeco de Bob de la famosa cadena de restaurantes en Estados Unidos, Big Boy.

Pero el entusiasmo de Becker por dirigir un negocio disminuyó, y en 2005, vendió Funko a Brian Mariotti y a un grupo de pequeños inversores.

Fue Mariotti quien presentó lo que sería el tipo de producto de ícono de Funko (los famosos muñecos cabezones) en 2010. El debut de la línea, que incluía Batman en diversas presentaciones, Batgirl y Linterna Verde, ocurrió en, por supuesto, el sitios predilecto de los fanáticos más apasionados en todo el mundo: la Comic-Con.

A partir de allí, con sus cabezas de gran tamaño, ojos pequeños y cuerpos diminutos, las figuras Pop de dibujos animados llegaban a casa con un público más amplio. Mariotti tomó las tres primeras grandes licencias de Funko: DC, Marvel y Star Wars, y las organizó para crear un vasto imperio de la cultura pop con figuras que hacian referencias interminables a las franquicias.

Funko Pop ha cambiado las reflas del marketing para siempre. Nadie es capaz de sacar tanto provecho al exito de una película como los mismos productores de esta y la compañía liderada por Mariotti; se han convertido en un órgano imprescindible de los fenómenos culturales que a día de hoy son el corazón de una parte enorme de la sociedad.

Seguir Leyendo

Noticias

The Video Network, un banco de empleo para filmmakers

Antes de ser Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Kathryn Bigelow o Martin Scorsese, estos cineastas, como la gran mayoría, fueron jóvenes con grandes sueños, tratando de encontrar su espacio en el mundo del séptimo arte. Es normal que muchos estudiantes de cine o recién graduados se pregunten una y otra vez «¿Cómo conseguiré mi primer trabajo? ¿Cómo me haré notar?» No hay una respuesta simple a esto pero sí una herramienta en España: The Video Network.

Obviamente conseguir ese primer trabajo depende en gran medida de la cantidad de esfuerzo que estés preparado para poner para lograr tus objetivos pero también se debe a las oportunidades y otros factores.

En primer lugar…

Nunca dejes de trabajar

Primero, deja la procrastinación a un lado. Disminuye los maratones en Netflix y comienza a trabajar en las tareas que te llevarán hacia tu meta ¡todos los días!

Trata de realizar cursos de actualización, cortometrajes de bajo presupuesto; cualquier cosa que te permite calentar motores antes de incursionar en el campo laboral. Si quieres ser cineasta, entonces necesitarás hacer algunas películas. Es tan simple como eso. Toma una cámara (cualquier cámara, incluido tu teléfono móvil), presiona grabar y comienza a filmar. Cuanto más rápido lo hagas, más rápido se hará realidad tu sueño.

Eso te permitirá…

Engrosar tu portafolio

Necesitas crear contenido que respalde tus conocimientos. Además de rodar tus propias películas, también puedes cubrir eventos, conciertos locales. Debes hacer que hablen de ti

Desde modo…

Genera reseñas

Lo menos que alguien puede hacer por ti a cambio de que le crees una película gratis es pasar unos minutos escribiendo un testimonio increíble. No dudes en pedir algunas palabras a tus clientes que puedas usar en tus futuras promociones. Podrás utilizar los testimonios en tus redes sociales, sitio web y cualquier otro material promocional que crees.

Además, pídeles que pasen unos minutos escribiendo una reseña para su tugocio en Google y Facebook. Esta es realmente una de las formas más poderosas de generar confianza para tus servicios y hacerte notar rápidamente.

Finalmente debes recurrir a…

The Video Network, el banco de empleo exclusivo para filmmakers

 

The Video Network, la primera plataforma digital que ofrece proyectos audiovisuales a filmmakers.

Los cineastas españoles ya cuentan con un banco de empleo dedica para conseguir proyectos geolocalizados. The Video Network genera una bolsa de trabajo para una amplia comunidad de profesionales del sector audiovisual sin necesidad de competir entre ellos.

The Video Network nace con el objetivo de cubrir una doble necesidad. En primer lugar, abre la puertas a cientos y cientos de filmmakers en toda España que no tienen acceso a proyectos laborales por falta de contactos; en segundo lugar, es una oportunidad para nuevos talentos y para emprendedores.

Se trata de una comunidad digital de España en la que los realizadores de vídeo y empresas de todos los sectores y tamaños confluyen para crear diferentes proyectos de vídeo marketing a un precio disruptivo para los anunciantes y abriendo un nuevo nicho de mercado para los filmmakers.

The Video Network cubrirá diversas ciudades españolas además de Madrid, tales como Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Córdoba, Salamanca y Zaragoza.

Además de utilizar todas las cuentas gratuitas de redes sociales, considera crear un sitio web de cartera para exhibir tu trabajo.

Asegúrate de agregar la mayor cantidad de testimonios de clientes y no te olvides de resaltar cuán impresionados han estado los clientes anteriores con tu trabajo, tanto remunerados como no remunerados.

Por último, confía en The Video Network de la misma forma que ellos están confiando en ti. Disfruta del primer y único lugar que te ofrece oportunidades reales para crecer profesionalmente.

Seguir Leyendo

Noticias

Disney + lanza prueba gratuita para usuarios en Holanda

Disney +

Disney + se lanzará oficialmente el 12 de noviembre, pero ahora está disponible de forma gratuita en Holanda y así continuará hasta el dia de su lanzamiento oficial. El servicio de streaming comenzó un período de prueba en Holanda y ya muestra cómo funcionará.

Según The Verge, los usuarios que ya prueban Disney + pueden acceder a él en dispositivos iOS y Android. En todos ellos, la plataforma destaca el contenido a través de secciones como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Reúnen películas, series y otras producciones que pueden interesar a los fans de cada universo. La sección de Star Wars, por ejemplo, ofrece todas las películas de saga, además de especiales, series y animaciones en formato Lego para los más pequeños de la casa.

17 películas de Marvel, la Saga de Star Wars y más en esta versión de prueba

Disney +

Catalogo de Disney +

En esta versión de prueba, la plataforma ofrece la mayoría de la Saga del Infinito del UCM, como Iron Man, Guardianes de la Galaxia y Thor. Por ahora, Vengadores: Endgame y Capitana Marvel son los únicos que no están disponibles.

El servicio también tiene categorías con películas de éxito, clásicos, musicales y documentales. Uno está dirigido a producciones 4K HDR y presenta 17 títulos, incluidos Vengadores: Infinity War, Ralph Rompe Internet y Aladdin.

A pesar de estar dirigido a toda la familia, el servicio le permite crear un perfil para niños. Limita el acceso a secciones como Mickey Mouse, Princesas y Disney Junior. Como ya se habia comentado anteriormente se pueden crear hasta 7 perfiles por cuenta.

También se ha confirmado lo que se habia dicho, que el catalogo de Disney + iniciará con 500 películas y 7,500 episodios de series. Sin embargo, es posible que algunos de ellos no se publiquen en todo el mundo debido a acuerdos de licencia.

Fecha de lanzamiento y precio

La plataforma permitirá descargas en su aplicación para que los usuarios puedan ver el contenido sin necesidad de estar conectados a internet. En los Estados Unidos, Disney + costará $ 6.99 por mes. Esta plataforma llegará a España en el primer semestre de 2020.

Seguir Leyendo

Trending

Copyright © 2018 Sexta Butaca, todos los derechos reservados.