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Matthew Vaughn (Kingsman) quiere dirigir la próxima película de Superman

Nuestro medidor del Hype está desbordado con todo el buen cine que está por llegar. Kingsman: Secret Service está a la vuelta de la esquina y la agencia secreta de los caballeros por excelencia se ha convertido en un soplo de aire fresco y una película que no te cansas de visionar. Parte de esa genialidad viene de su director Matthew Vaughn, quien con un gamberro aspecto visual nos tiene a todos enamorados. Y os preguntaréis… ¿Y todo esto a qué viene? Después del éxito en taquilla y crítica de Wonder Woman, está claro que buscan una frescura detrás de las cámaras. Ya lo han demostrado subiendo el sueldo a Patty Jenkins y ahora alzan el vuelo de los rumores, ya que Matthew Vaughn, afirma el amor correspondido entre él y Warner Bros. Matthew Vaughn superman

En conversaciones para la secuela de Man of Steel

Matthew Vaughn no es un novato en la dirección de súperheroes. Ya había estado detrás de las cámaras de Kick-Ass y ante todo de la aclamada First Class. Incluso había opinado sobre la primera entrega del Hombre de Acero:

Creo que lo único que no se puede hacer con Superman es tratar de hacer una versión de The Dark Knight. Superman es color y diversión, o al menos eso los es para mi

En declaraciones al portal HeyGuys , ha aclarado que ya tiene en mente la secuela de Kingsman (Sí, también es un notición). Pero aclara que aunque no sabe qué hará a continuación ha tenido charlas con Warner sobre Superman. Añade que le encanta el kriptoniano. Matthew Vaughn superman

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Matthew Vaughn

El tono siempre ha sido una dificultad para las películas del Universo Cinemático de DC. En contraposición con la luminosidad diferencial de los héroes de Stan Lee, DC siempre se ha mostrado oscura y bastante más densa. No por ello peores, pero eso sí, conectando menos con las intenciones del espectador.

Ese toque fresco aportado a los X-Men podría sentarle de maravilla al atormentado héroe Kriptoniano.

¿Qué os parece la idea de ver a Matthew Vaughn detrás de Man of Steel? ¿Un sueño hecho realidad? ¿La salvación de Superman?

Como siempre, un enorme placer escribir para vosotros.

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Curiosidades

Las mejores películas de los 90 protagonizada por niños

películas de los 90 protagonizada por niños

Esta semana se estrena Jugando con fuego, una comedia que cita que “Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras”. Su premisa, solo me hace pensar en las mejores películas de los 90 protagonizada por niños.

Como tal, he pensado en abrazar la nostalgia y repasar las mejores películas de los 90 protagonizada por niños.

Las mejores películas de los 90 protagonizada por niños

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Eduardo Manostijeras (1990)

 

No está protagonizada por niños pero sí por dos tórtolos adolescentes. En la verdadera moda de Tim Burton, nos trata un personaje excéntrico y espeluznante en este clásico de los 90. Edward, producto de un científico fallecido, se queda con unas tijeras para manos, lo que no lo ayuda exactamente a mezclarse con el resto de los suburbios. ¿Qué sucede cuando una mujer local de Avon decide llevarlo a casa?


Poli de guardería (1990)

¿Qué es más difícil: manejar un grupo de niños de cinco años o exponer a un capo de la droga por sus crímenes? Un policía está por descubrirlo. John Kimble se esconde como maestro de jardín de infantes, por extraño que parezca, con la esperanza de que este papel lo coloque cerca de la ex esposa del presunto narcotraficante. Hay caos, momentos de risa y hasta amor en esta película llena de acción.


Liberad a Willy (1993)

 

Jesse se mete en un lío de problemas cuando lo atrapan destrozando un parque temático local. Como castigo, tiene la tarea de trabajar en la atracción. Pronto, esto se convierte en algo que espera después de desarrollar una relación cercana con la Orca llamada Willy. Los dos se vuelven tan cercanos, de hecho, que comienzan a hacer trucos … lo cual es problemático una vez que el dueño del lugar se entera de su amistad.


Hocus Pocus (1993)

 

Un elemento básico de Halloween para los débiles de corazón, Hocus Pocus se lleva a cabo en Salem, Massachusetts, una ciudad mejor conocida por su historia de brujas. Cuando un hermano y una hermana exploran su nuevo hogar, accidentalmente logran liberar un aquelarre de brujas malvadas.


Parque Jurásico (1993)

 

Ser paleontólogo es fácil … ya sabes, cuando los dinosaurios que estás estudiando no están caminando a tu lado. Un grupo de científicos es llevado a un parque temático donde los dinosaurios son todo menos extintos, y para ir al grano: nadie está a salvo.


Mrs. Doubtfire (1993)

 

Robin Williams tiene el poder de conmovernos hasta las lágrimas, primero con la risa, luego con el corazón roto. En esta película popular, un esposo divertido y despreocupado llamado Dan debe enfrentar la vida cuando su matrimonio comienza a caer y su esposa le pide el divorcio. Dan diseña un plan para pasar más tiempo con sus hijos yendo encubierto como una niñera, logrando una relación aún más cercana con su familia en el proceso.


El peque se va de marcha (1994)

 

Dos nuevos padres quieren que se tome el retrato de su bebé, pero comienzan a sospechar cuando los fotógrafos piden tiempo a solas con el bebé. Rápidamente descubren que los fotógrafos son en realidad ladrones que retienen a sus hijos en busca de rescate. Afortunadamente, este pequeño tiene una aventura propia, por lo que no es consciente de las críticas que sufrieron su madre y su padre durante su secuestro. Este pequeño hombre ciertamente le mostró a este malvado trío una o dos cosas.


Jumanji (1995)

 

Mientras exploran su nuevo hogar, un dúo hermano-hermana descubre un viejo juego ubicado en el ático. Pero este juego es cualquier cosa menos ordinario. Pronto, estarán en una aventura con criaturas salvajes, un cazador loco y otras cosas locas.

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Curiosidades

Curiosidades sobre Taika Waititi, el director del momento

uriosidades sobre Taika Waititi

Taika Waititi es director, actor, productor, guionista, comediante; se le conoce como la mente brillante detrás de esa maravilla Lo que hacemos en la sombra, el señor que rescató de la debacle la trilogía de Thor con (una de las mejores películas de Marvel) Thor: Ragnarok o simplemente como el actor que hace de Hitler en JoJo Rabit. No hay duda de su fama y su éxito, para celebrarlo he decidido traer algunas curiosidades sobre Taika Waititi para conocer más a fondo al cineasta.

Curiosidades sobre Taika Waititi

Esto es lo que necesitas saber como algunas curiosidades sobre Taika Waititi:

Waititi es originario de Nueva Zelanda

«Es esa época del año otra vez«, escribió Taika en Instagram en abril. «Un pequeño reconocimiento para mi abuelo y homónimo, Papa Taika, y todos los jóvenes maoríes que se aventuraron al otro lado del mundo para luchar contra los nazis«.

 

Según su biografía, Taika David Waititi nació el 16 de agosto de 1975 en Wellington, Nueva Zelanda. Su padre era pintor y su madre maestra.

La biografía también dice que es judío y maorí. Cohen es el apellido de su madre y Waititi es el apellido de su padre. En los primeros días de su carrera, Taika usó el apellido de su madre para trabajar como actor e intérprete mientras usaba el nombre de su padre cuando trabajaba como pintor o artista. Hoy, simplemente se ha quedado con el Waititi.

Según los informes, su primer nombre, Taika, significa «magia» en finlandés y «tigre» en maorí.

Waititi trabaja como actor, productor, director, escritor y comediante

«A menudo me piden que dirija películas porque tengo cierta reputación de ser inteligente y responsable«, escribió Taika en Twitter en abril. «También a menudo trato de empacar una maleta y me distraigo pasando 15 minutos tomándome fotos con sombreros de teta«. Así es el señor Waititi.

Según IMDb, Waititi tiene 32 créditos de actuación, 13 créditos de productor, 22 créditos de dirección y 21 créditos de escritura. Ha aparecido en películas, series de televisión, cortometrajes y más. En varias ocasiones, Taika ha escrito, dirigido, producido y actuado en una sola película.

 

Taika es mejor conocido por su trabajo en «What We Do in the Shadows«, «Hunt for the Wilderpeople«, «Boy» y «Thor: Ragnarok«. El Hollywood Reporter dijo que puso su propio sello en la franquicia «Thor» infundiendo ingenio idiosincrásico, que es evidente en su trabajo anterior.

Waititi odia a Hitler y lo interpretó en la película ‘Jojo Rabbit’

«La primera semana de nuestra sátira, Jojo Rabbit«, escribió Taika en Instagram en junio de 2018. «No puedo esperar para compartirlo con el mundo«. Además, ¿qué mejor manera de insultar a Hitler que hacer que lo retrate un judío polinesio?

Según IMDb, «Jojo Rabbit» es una sátira de la Segunda Guerra Mundial, que sigue a un solitario niño alemán llamado Jojo que descubre que su madre soltera esconde a una joven judía en su ático. Solo es ayudado por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler, mientras se enfrenta a su nacionalismo ciego después de que su mundo se pone patas arriba.

 

Taika escribió, dirigió, produjo y actuó en la película, que se estrena esta semana. Taika aparecerá junto a Roman Griffin Davis interpretando a Jojo, Scarlett Johansson interpretando a la madre de Jojo, Sam Rockwell interpretando al Capitán Klenzendorf y Rebel Wilson interpretando a Fraulein Rahm.

Waititi fue la voz de Korg en ‘Thor: Ragnarok’

Según IMDb, Taika dio voz al personaje de Korg en «Thor: Ragnarok» y «Avengers: Endgame«. Volverá a hacer lo mismo para la cuarta entrega. Se espera que Chris Hemsworth regrese como el dios del trueno asgardiano.

Thor: Ragnarok recaudó más de $854 millones en la taquilla. Los fanáticos no solo asistieron a la película, sino que los elogios de los críticos también pusieron la película en un 93% en Rotten Tomatoes.

Waititi y Chris Hemsworth son BFFs

«Feliz cumpleaños @chrishemsworth, tú, pedazo de mierda«, escribió Waititi el 11 de agosto de 2018. «Siempre pensando en ti y enviando vibraciones positivas. Xo»

Waititi frecuentemente comparte fotos y mensajes divertidos en las redes sociales dirigidos a Hemsworth, su amigo.

 

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Todas las películas de Sam Mendes de peor a mejor

todas las películas de Sam Mendes ordenada

Para mi, Sam Mendes es uno de los mejores directores de la actualidad (y uno de los más infravalorados). Esta semana estrena 1917 y yo quiero celebrarlo agrupando todas las películas de Sam Mendes ordenadas de peor a mejor.

Considerado el mejor director a principios de siglo, gracias a su debut American Beauty, el director inglés encabezó muchas películas centradas en preocupaciones particularmente domésticas hasta que dio su vida al Agente 007 durante varios años.

Todas las películas de Sam Mendes

Sus siete películas en el transcurso de más de 15 años nos han dejado mucho que examinar: la filmografía de Mendes es diversa e impredecible. Aquí están todas las películas de Sam Mendes ordenadas de peor a mejor.

Spectre

 

Solo en el nivel de la artesanía, Specter es decente. Pero al tratarse de la entrega más larga y costosa de la serie, Spectre es aburrida

Intentando emular todo lo que funcionó tan bien entre Mendes y el director de fotografía Roger Deakins en Skyfall, Specter ofrece más pero menos trasfondo. Aunque el director de fotografía Hoyte von Hoytema hace todo lo posible para recuperar la vitalidad de Skyfall, el guión no le permite la oportunidad de conjurar nada visualmente memorable.

El tonto cliché del plan maestro que Skyfall heredó de The Dark Knight (junto con muchos otros rasgos) se abrazó demasiado al punto de contaminar toda la serie de reinicio de Bond.


Un lugar donde quedarse

 

Aunque John Krasinski y Maya Rudolph son una pareja en la cúspide de la paternidad, el guiónno termina de ser ni lo suficientemente gracioso o romántico como cree ser.

Incluso con un elenco de reparto brutal (Jeff Daniels, Allison Janney, Maggie Gyllenhaal, Jim Gaffigan, etc),estos no pueden elevar sus roles bastante desdibujados en la escritura.

Away We Go no es excepcionalmente veraz ni cercana a una comedia satisfactoria. Mendes demostró que está más cómodo en la timonera del drama.


Jarhead, el infierno espera

 

Mendes convirtió obras escritas en películas, la historia autobiográfica de Anthony Swofford parece ser la más interesante. Jake Gyllenhaal está tan estupendo, como siempre, pero la prueba de resistencia mental y emocional en el transcurso de todo el aburrimiento, la paranoia, la emasculación y la disociación en el desierto se explicaría mejor por el propio Swoff.

No importa cuán buena sea la cinematografía de Roger Deakins en la primera de varias colaboraciones entre él y Mendes, este material no era adecuado para una narrativa normal.


Revolutionary Road

 

Mendes regresó a los barrios norteamericanos para criticar el sueño americano una vez más en una adaptación de la famosa novela de Richard Yates. Revolutionary Road examina el desorden de una pareja ambiciosa que desea más de lo que puede obtener.

Contrastando directamente el escape a una vida mejor que muestra American Beauty, Revolutionary Road demuestra desgarradoramente lo fácil que es intentar ingenuamente cambiar radicalmente tu vida solo para terminar justo donde empezaste.

Kate Winslet ganó un Oscar el mismo año por The Reader después de ganar un Globo de Oro por la actuación en cuestión, pero, sinceramente, nunca estuvo o ha estado mejor de lo que está en esta


Skyfall

 

Después de que Quantum of Solace interrumpió el camino de reinicio recto y estrecho establecido por el virtuosismo de Casino Royale, Mendes corrigió el curso del siglo XXI de James Bond con Skyfall, solo para crear irónicamente Spectre, lo que interrumpiría la continuación una vez más.

Se trataba del 50 aniversario de la serie, y no había nada más refrescante que un capítulo de la franquicia montado épicamente, bellamente fotografiado y con un dominio competente. Skyfall era su propia historia contenida y, sin embargo, milagrosamente cerró una especie de ciclo narrativo de toda la serie de 23 partes en su conjunto de una manera estimulante.


American Beauty

 

El primer guión cinematográfico de Boll pasó por muchos cambios y el producto final de Mendes es una mejora con respecto a la historia inicial. Cuando Mendes completó la película y no fue exactamente lo que imaginó, sus alteraciones dejaron más optimismo y ambigüedad para suavizar el borde cínico de la película. Al igual que Fight Club, Office Space y películas similares de su tiempo, American Beauty se deleita hábilmente en romper con la conformidad de las normas y expectativas prescritas de la clase trabajadora/suburbana.

Gran parte del humor más agudo de American Beauty proviene de la transición de Lester a un hombre que vive exactamente como a él le gustaría.

Como uno de los mejores ganadores de la Mejor Película de los años 90, la calidad de American Beauty estará siempre en debate, pero sus atributos en varios casos individuales, particularmente en dirección y actuaciones, no estarán en duda.


Road to Perdition

 

Road to Perdition es la película más distintiva de la filmografía de Mendes, un thriller de crimen neo-noir que logra autenticidad de época, suspenso palpable y actuaciones magistrales, todo al servicio de una de las películas de gángsters más fascinantes que hemos visto en las últimas décadas.

Poblado con personajes como Tom Hanks (haciendo de malo), Paul Newman, Daniel Craig y Jude Law, los personajes y elementos góticos de la novela gráfica original saltan de la página a su propia sombra.

La película de Mendes, la única que ha dirigido y producido, hace eco cinematográfico del aspecto de una novela gráfica sin recurrir al estilo sin alma de Sin City o una película de Zack Snyder. La fotografía de Conrad L. Hall es extraordinaria y su ejecución, junto con la dirección de Mendes.

No hay mucho que defender sobre Road to Perdition porque tiene muy poco de malo. La película tiene mucho que ofrecer a cualquiera absorto en la artesanía visual, el valor de producción, las actuaciones, los emocionantes momentos de género y el peso dramático.

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