Conecta con Nosotros

Noticias

Novedades sobre Los Eternos y sobre la secuela de Transformers

Los Eternos

Hace unos días, la le dabamos la noticia de que  Angelina Jolie , estaba en conversaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel con la película dedicada a Los Eternos. Su papel, sin embargo, dada la incertidumbre del casting, inicialmente había permanecido en secreto, aunque ya estaba claro que un nombre de esta magnitud iba a interpretar a un personaje principal. Y hoy llegó esa confirmación.

Según un nuevo informe de THR , las negociaciones habrían sido exitosas, confirmando así su presencia en la Fase 4 del UCM. Además, según la fuente, la actriz dará vida al personaje femenino de Los Eternos, Sersi , que no tiene ningún problema con vivir entre los seres humanos, tanto que en los cómics decide abandonar su planeta y vivir en la Tierra. En resumen, podría ser un valioso aliado para Los Nuevos Vengadores.

Los Eternos

Según el informe, los primeros indicios sobre la historia de la película dirigida por Chloe Zhao, también debería haber una historia de amor protagonizada por la Sersi de Angelina Jolie y el personaje de Ikaris, para la cual, sin embargo, todavía no se ha encontrado un intérprete. Parece que la actriz también se unirá a Kumail Nanjiani, en un papel que por el momento sigue siendo alto secreto.

A la espera de conocer más noticias sobre la película en cuestión, les recordamos que Jolie pronto volverá a los cines con Malefica 2 , la esperada secuela que verá a Elle Fanning, Michelle Pfeiffer,Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein  y  Juno Temple .


No habrá secuela de Transformers – El Ultimo Caballero

Los Eternos

A pesar de varios rumores sobre una secuela de Transformers – The Last Knight , es el productor Lorenzo di Bonaventura quien niega todos los rumores con un simple «No». No, no hay ninguna secuela en el desarrollo de The Last Knight .

Pero tenga cuidado, porque esto no significa que la franquicia haya terminado: Bumblebee ha sido un éxito tanto para el público como para los críticos, y los estudios no solo están preparando una secuela del escarabajo amarillo independiente, sino que también están considerando otros posibles beneficios. 

Todo esto, sin embargo, sin la participación de Michael Bay , quien ahora ha decidido abandonar los robots Hasbro. Continuó con Bonaventura sobre el futuro de los Transformers en la pantalla grande:«Creo que Bay tenía muy claro el hecho de que amaba lo que hacía pero que ya no lo hará». Así que creo que la respuesta es que ahora estamos escribiendo un guión. Luego, cuando tengamos un guión en el que creeremos firmemente, entonces comenzaremos a debatir. Michael declaró explícitamente que no tiene la intención de dispararle. No lo culpo. Pasó mucho tiempo, una década de su vida, dándose cuenta de ellos».

Seguir Leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Los mejores temas de intros de series de toda la historia

los mejores temas de intros de series

No importa cuán emocionados estemos por un nuevo episodio, cuán presionados estamos por el tiempo o cuántas veces hemos escuchado la canción, los mejores temas de intros de series de toda la historia hace que sea imposible omitirlos.

Los mejores temas de intros de series de toda la historia

Un tema pop noventero, una canción orquestal… hay para todos los gustos. Estos son los mejores temas de intros de series de toda la historia.

Juego de Tronos⚔️

El final puede haber defraudado a algunos, pero los gráficos cambiantes que mostraban cómo se desarrollaba la historia y la magnífica composición de Ramin Djwadi siguieron siendo imposibles de perder.

Dark

A lo largo de las temporadas, la inquietante melodía de los créditos iniciales ha sido imposible de ignorar. ¡Habla de una música perfecta!

La Casa de Papel

Bella Ciao puede haberse convertido en la melodía más popular de 2020. Pero la poderosa canción de introducción de la Casa de Papel, My Life Will Go On de Cecilia Krull, no es una que puedas omitir, sin importar cuán ansioso estés de ver al profesor en el trabajo.

Friends

The Rembrandt escribieron el destino de su propia canción cuando compusieron I’ll Be There For You para Friends. Porque esta es una pista que siempre estará ahí recordando al mejor sitcom de todos los tiempos.

The Big Bang Theory

Excepto por «and everithing started with a big bang«, tuvimos que buscar en Google el resto de las letras ¿o acaso fui la úunica? Aun así me era imposible saltarme el intro, compuesto por la banda favorita del escuadrón de Community, Barenaked Ladies.

Sacred Games

No fueron solo los mandalas y las imágenes lo que nos enganchó a los créditos iniciales. También fue la poderosa composición de Alokananda Dasgupta y Yashraj Jaiswal la que capturó perfectamente el juego de poder de Sacred Games.

 

Breaking Bad

Cortos pero no tan dulces, estos créditos de apertura nunca necesitan un botón de salto de introducción.

The Office

Compuesto por James Ferguson, el tema de la introducción de The Office es muy parecido al programa, muy divertido y un poco melancólico. Y todos los fanáticos acérrimos saben que los créditos iniciales incluyen imágenes filmadas por Jim Halpert, alias John Krasinski.

Big Little Lies

Cold Little Heart de Michael Kiwanuka captura el tema de Big Little Lies tan perfectamente que es imposible imaginar otra canción como tema.

Stranger Things

La composición de Kyle Dixon y Michael Stein es el tema musical perfecto para Stranger Things, y su amor por la ciencia ficción y todas las cosas de los 80.

Peaky Blinders

Red Right Hand, de Nick Cave And The Bad Seeds, te pone de humor para la violencia estilizada y las guerras de pandillas desde el momento en que comienza a sonar. ¡Thomas Shelby lo aprobaría!

Westworld

Aunque la composición de Ramin Djwadi para Juego de Tronos se hizo más popular, el tema principal de Westworld es igualmente poderoso y cautivador.

¿Algún otro tema musical que deba agregarse a la lista?

Seguir Leyendo

Noticias

Hechos sobre Escuadrón Suicida Ayer’s Cut

hechos sobre Escuadrón Suicida

Ahora que el Universo Extendido de DC ha existido durante algunos años, un patrón está comenzando a mostrarse. Los ejecutivos de Warner Bros. contratan cineastas con una visión clara de los personajes de DC que quieren adaptar y la historia que quieren contar, luego en medio de la producción comienzan a entrometerse en la película y terminan destruyéndola. David Ayer insiste en que la versión de Suicide Squad que preparó fue mejor que la versión que lanzó Warner. Por eso hoy traemos algunos hechos sobre Escuadrón Suicida que según el mismo director, la convierte en una versión mejor.

Si bien el estudio ha confirmado que no tiene planes de lanzar el Ayer’s cut de Suicide Squad, y mucho menos darle al director $ 70 millones para terminarlo como lo hicieron con la Liga de la Justicia de Zack Snyder, los fanáticos de DCEU todavía tienen la esperanza de que eventualmente vea la luz del dia.

Hechos sobre Escuadrón Suicida

Mientras esperan por ese día, aquí hay algunos hechos sobre Escuadrón Suicida y la versión de su director.

David Ayer ha apoyado la publicación de su corte

El #ReleaseTheAyerCut ha aparecido regularmente en las redes sociales desde que Warner Bros. anunció por primera vez en mayo de 2020 que el legendario Snyder Cut se lanzaría en HBO Max. Desde que comenzó esta campaña de fans, el propio Ayer la ha apoyado públicamente.

Los miembros del elenco como Jared Leto, Margot Robbie y Joel Kinnaman también han expresado su apoyo. Desafortunadamente, Warner Bros. no apoya tanto el corte de Ayer como lo fue cuando Zack Snyder regresó para terminar Liga de la Justicia.

Los editores del tráiler fueron elegidos para reeditar la película

Mientras Warner Bros. entraba en pánico por el tono serio de la versión de David Ayer de Suicide Squad, contrataron al estudio Trailer Park para montar un tráiler con el tono cómico más loco que hubieran preferido.

Después de la recepción positiva del tráiler, Warner Bros. contrató a los editores de Trailer Park para básicamente recortar toda la versión dramática de la película para reproducirla como un tráiler de una hora.

El corte de Ayer tenía «más Batman»

Una de las pocas cosas que funcionó sobre el corte lanzado de Suicide Squad fue el cameo de Batfleck. Pero solo aparece para un breve flashback junto al Joker y Harley Quinn.

Según el doble de acrobacias de Ben Affleck, Richard Cetrone, la versión de la película de Ayer presentaba «más Batman», lo cual nunca es malo

El Joker de Jared Leto estuvo involucrado en la batalla final

Jared Leto interpretó a un tipo de Joker muy diferente en Suicide Squad. Sus entregas de línea eran como algo salido de una comedia de Jim Carrey y mucho de lo que hizo el Joker en la película iba en contra de su caracterización tradicional, como un agente del caos que arregla meticulosamente sus armas para lucir bien.

Pero al menos era algo nuevo y diferente en lugar de simplemente copiar lo que funcionó sobre el príncipe payaso del crimen ganador del Oscar definitivo de Heath Ledger. Joker apareció mucho más en el corte original de Ayer, incluida su presencia en la batalla final.

La banda sonora no tenía canciones con licencia

La banda sonora de Suicide Squad está llena de éxitos familiares con licencia de los productores, que recuerdan las bandas sonoras de «Awesome Mix» de las películas de Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, la versión de Ayer no utilizó ninguna pista con licencia. En cambio, toda la música de la película se tomó de la partitura original compuesta por Steven Price, quien anteriormente trabajó con Ayer en Fury. Warner Bros. llenó la banda sonora con canciones de artistas populares como Rick James, Eminem y Panic! at the Disco.

El tatuaje » Damaged» tiene una historia de fondo

El Joker de Jared Leto tenía un aspecto bastante único. Estaba cubierto de tatuajes, incluida la palabra «Damaged» escrita con un tipo de letra prolijo en la frente, y llevaba una rejilla entre los dientes.

Cuando la versión editada de Suicide Squad llegó a los cines, Ayer detalló la historia de fondo detrás del tatuaje «Damaged» y la parrilla que apareció en su versión original. Batman le arrancó los dientes al Joker luego de su asesinato de Robin, luego lo encerró en Arkham Asylum, donde se puso una parrilla en la boca para reemplazar los dientes que le faltaban y se tatuó «Damaged» en la cabeza para enviar un mensaje a Batman.

El Ayer’s Cut «Asustó a los ejecutivos»

Cuando Warner Bros. anunció que el estudio no estaba desarrollando activamente un lanzamiento del corte Ayer, David Ayer se acercó a Entertainment Weekly para comentar y mantener a los fanáticos interesados (lo cual funcionó de maravilla, porque desde entonces ha habido 100.000 tweets con la etiqueta #ReleaseTheAyerCut).

Ayer le dijo a Entertainment Weekly: «Es frustrante porque hice un drama realmente sincero y se hizo pedazos… Hice una película increíble. Es una película increíble, simplemente asustó a los ejecutivos«.

Seguir Leyendo

Noticias

Audi Future Stories: Confirmado el jurado del certamen de guiones cortos de Audi

Audi tras más de una década apoyando el cine español ha lanzado su primer certamen de guiones cortos cinematográficos. El objetivo de este certamen o concurso es impulsar el cine español encontrando los directores y guionistas del futuro. Audi en su afán de apoyar a los nuevos talentos ha creado un certamen llamado Audi Future Stories y tuvo un jurado compuesto por tres de los mejores directivos del cine nacional y el Director de Audi España. Podéis ver aquí, la Web del certámen.

El cortometraje ganador

En el jurado estuvieron el director de cine, guionista y productor Kiko Maillo; José Luis Rebordinos, Director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián; Jaume Ripoll, co-fundador y Director editorial y de desarrollo de Filmin; y José Miguel Aparicio, Director de Audi España, como se puede observar, todos están calificados para elegir el ganador a mejor cortometraje, “Manos Libres” es el guion ganador del primer certamen de cortos cinematográficos Audi Future Stories.

El ganador podrá llevar a la pantalla su primer cortometraje junto al director Kike Maillo. Él le ayudará a co-dirigir el guion de «Manos Libres», esto significa que el vencedor no solo tiene la oportunidad de hacer realidad lo que ha escrito, sino que le significa también la oportunidad de presentar su trabajo en el que es tal vez el festival más importante del país, el Festival de Cine de San Sebastián.

El corto será estrenado en el marco del Festival de San Sebastián y será protagonizado por el nuevo Audi Q4 e-tron, un vehículo utilitario compacto o SUV compacto, un coche fabricado en los estándares más elevador de innovación y sostenibilidad, este lanzamiento supone el acceso a un coche eléctrico de calidad Premium para los fieles clientes de la multinacional alemana.

Palabras del jurado

Audi Future Stories

Kike Maillo, director, guionista y productor

Kike Maillo, reputado director, guionista y productor expresa lo siguiente: “Me parece muy acertada esta nueva iniciativa en la que se da un especial valor a la pedagogía […] creo que en las escuelas de cine del país se está haciendo muy buen trabajo, como puede comprobarse en la calidad, tanto en el fondo como en la forma […] Me tomo este proyecto como la oportunidad de propiciar, en la medida de mis posibilidades, que las autoras y autores escogidos sigan creciendo”.

Jaume Ripoll, conocido co-fundador y Director editorial y de desarrollo de Filmin, hablar de Filmin es elogiar lo buena que es su plataforma, no solo por la calidad de su catálogo, sino por lo optima que es la misma, en cuanto a interfaz, calidad de imagen y sonido. Desde aquí este servidor felicita a Filmin por tan grandiosa plataforma que nos ofrece cantidad y calidad de contenido.

Audi Future Stories

Jaume Ripoll, co-fundador y Director editorial y de desarrollo de Filmin

Bien, habiendo dicho esto, Jaume Ripoll espetó lo siguiente: “En una época de dificultad para que los nuevos creadores puedan rodar, es motivo de celebración que una compañía como Audi apoye el talento emergente. Ni que decir tiene que estoy honrado al formar parte de un jurado de selección de proyectos. Iniciativas como estas deben celebrarse y contribuir en lo posible para que tengan continuidad”.

José Luis Rebordinos, Director del Festival de Cine de San Sebastián.

Por su parte José Luis Rebordinos, quien es Director del Festival de Cine de San Sebastián, miembro de la EFA (Academia de Cine Europeo) y además miembro honorífico de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina expresó lo siguiente: “Es un honor formar parte de este jurado junto a personas que admiro. Y es, además, un placer sumarnos a esta nueva iniciativa de Audi, que va más allá de un patrocinio y en la que caminamos juntos en el apoyo al nuevo talento audiovisual, en particular, y al cine español y a su industria, en general”.

Audi Future Stories

Jose Miguel Aparicio, Director General de Audi España

Y por último pero no por ello menos importantes, las palabras del Director General de Audi España, José Miguel Aparicio da su visión acerca de esta iniciativa: “Cumplimos más de 10 años apoyando al cine en festivales internacionales como San Sebastián y Málaga o a reconocidos directores y actores. […] Por ello presentamos, con orgullo, Audi Future Stories, el primer certamen de guiones de cortometrajes cinematográficos. Un nuevo proyecto de futuro de Audi con el talento joven, las ideas del mañana y una generación de directores y escuelas dispuestas a cambiar el guion del cine nacional».

Audi Future Stories, una iniciativa que se aplaude

Esta es una iniciativa que aplaudimos porque es algo que debe hacerse, apoyar y apostar por los nuevos talentos, y no solo en el cine, también en la música, en fin, en todas las formas de arte. Y esto lo decimos porque mientras haya un mayor apoyo hacia los jóvenes talentos esto significará un crecimiento en el nivel cultural del país.

La cultura es algo que necesita el apoyo de todos, el cine es algo que amamos, es algo que nos apasiona, en su caso quieren contar historias y nosotros como público queremos verlas y en un momento dado compartirlas. El cine es un arte para compartir, en el cine español hay obras maestras como El Desencanto (1976) de Jaime Chávarri o El Verdugo (1963) de Luis García Berlanga.

Seguir Leyendo

Trending

Copyright © 2020 Sexta Butaca, todos los derechos reservados.