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Ranking de las películas de Guy Ritchie: clasificadas de peor a mejor

Échale un vistazo a este ranking de las películas de Guy Ritchie, como preámbulo al estreno de Aladdin.

Nacido el 10 de septiembre de 1968, Guy Ritchie fue visto como el Quentin Tarantino británico por sus películas de crímenes, diálogo rápido y bandas sonoras de la cultura pop. Los años 90 estaban en auge con los cineastas independientes que buscaban dejar su huella, y el éxito y la influencia de películas como «Goodfellas» y «Pulp Fiction» dejaron un rastro de influencias e imitadores.

Ritchie fue uno de los pocos que tomó esa influencia y la hizo suya con sus primeras películas que estaban impregnadas del sabor y los estilos británicos. Y aunque su carrera alcanzó fuertes mínimos poco después, lo que mucha gente atribuye a su unión con cierta estrella del pop, no se puede negar que Ritchie es un gran cineasta si cuenta con el material adecuado.

Ranking de las películas de Guy Ritchie

Sus películas siempre tienen una energía contagiosa que te atrae, incluso si la historia no lo tiene, la misma energía contagiosa británica que poseen los directores Edgar Wright y Danny Boyle. Con las películas hasta la fecha, la filmografía de Ritchie puede ser bastante impredecible, pero hay algunas gemas que se pueden encontrar. Echa un vistazo a nuestro ranking de las películas de Guy Ritchie

  1. Barridos por la marea (2002)

Es interesante que algunas parejas de directores y actrices que trabajan juntas a veces fracasan, y ver este remake de la muy superior película de Lina Wertmuller demuestra por qué. La reacción crítica hizo que Madonna (la entonces esposa de Ritchie) jurara no volver a actuar, lo que podría ser bueno dependiendo de a quién le preguntes. Un batacazo de la taquilla y muy querida del Premio Razzie, deberían entregar los premios a cualquiera que pueda terminar este naufragio en una sola sesión.

Aparte de los lugares, la película no tiene nada de agradable, así que felicitaciones a la Madre Naturaleza por eso. Nada de la emoción o el estilo visual que mostró Ritchie en sus otras películas está presente. El guión no hace favores a los actores. Madonna puede ser una buena actriz dependiendo de lo que le hayan dado, pero el guión escribe a Amber como un personaje odioso, malvado, egocéntrico e irritante, y Madonna abraza todo esto, para mal.

  1. Operación UNCLE (2015)

Continuando con la «exitosa» relación de Ritchie con Warner Bros., «The Man from UNCLE» se ve bonita pero eso es todo.

Basada en la serie de televisión de los años 60, la película sigue a Napoleon Solo (Henry Cavill) y a Illya Kuryakin (Armie Hammer), dos agentes de Estados Unidos y Rusia que tienen que trabajar juntos en plena Guerra Fría para enfrentar una mayor amenaza. Primero deben encontrar a la hija de un científico alemán desaparecido, mantenerla a salvo y ayudarla a ponerse en contacto con sus familiares para comprender la amenaza que puede enfrentar el mundo.

La película es el ejemplo clásico de estilo sobre sustancia y es una gran decepción por lo que podría haberse logrado. La dirección de Ritchie parece desubicada. Su ritmo rápido generalmente aumenta la emoción de la película y los personajes, pero aquí solo avanza en el modo automático. Acelera los escenarios interesantes y pierde la oportunidad de transportar completamente al espectador.

  1. Revólver (2005)

Después de la terrible Swept Away, Ritchie regresó a sus películas de crimen con Jason Statham en un thriller de venganza que es más maduro y ambiguo que sus clásicos anteriores.

Mientras cumplía una condena de siete años por un crimen que no cometió por el jefe del crimen Macha (Ray Liotta), Jake Green (Statham) adquiere una fórmula imbatible que utiliza para obtener riqueza una vez que sale. Dirige su atención hacia la venganza de Macha, quien le está atacando, y dos hermanos que planean adquirir el imperio de Macha le ofrecen protección.

Al entrar en esta película, uno espera el regreso a la ingeniosa comedia negra y toda la locura de «Lock, Stock and Two Smoking Barrels» y «Snatch«, pero lo que obtenemos es una película más meditativa que es menos atractiva y difícil de entender. No hay tanta violencia o acción como esos dos o cualquier otro personaje memorable, aparte de la actuación de robo en la escena de Mark Strong.

  1. Rey Arturo: La leyenda de la espada (2017)

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La última película de Ritchie en otro intento de estudio de lanzar una nueva franquicia no salió tan bien. En la pantalla y en la taquilla, «King Arthur» ve cómo el estilo enérgico del director le saca lo mejor de él a veces, pero sigue siendo pobre.

Una nueva encarnación de la leyenda clásica, Charlie Hunnam interpreta al héroe titular que desconoce su legado hasta que el destino lo lleva a Excalibur, que extrae de la piedra. Pronto se propone derrotar al rey Vortigern de Jude Law, quien asesinó a sus padres y le robó sus derechos de nacimiento.

El estilo de acción acelerado de Ritchie puede haber funcionado bien con «Sherlock Holmes«, pero con «King Arthur» es demasiado. La película apenas toma un segundo para respirar o disfrutar de sus personajes, que en su mayoría terminan siendo estereotipos o caricaturas. Algunas de las escenas de acción pasan tan rápido que apenas puede mantenerse al día o saber qué está pasando.

  1. Sherlock Holmes (2009)

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Tomando un enfoque más de Hollywood, «Sherlock Holmes» de Ritchie toma el personaje clásico y lo convierte en un héroe de acción que es tan hábil con su ingenio y con sus manos.

Cuando Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el Dr. John Watson (Jude Law) terminan su último caso juntos, ya que Watson planea casarse, el espeluznante Lord Henry Blackwood (Mark Strong) desaparece de su tumba después de su ahorcamiento. Sin embargo, todo resulta ser parte de los planes de Blackwood, liderando al dúo en un misterioso hilo en el mundo de lo sobrenatural.

Ritchie encaja perfectamente con el guión que actualiza la historia para las audiencias modernas con una configuración de período. Puedes sentir que todos se divierten, especialmente Ritchie, que utiliza todas sus marcas comerciales con un trabajo de cámara bien pensado, una edición precisa y un ritmo rápido que hace que las cosas avancen rápidamente. Y el fondo de Londres de 1890 se ve exquisito.

  1. RocknRolla (2005)

Volviendo a lo que mejor hace (o hizo), «RocknRolla» tiene a Ritchie incorporando un elenco con personajes sombríos, diálogo rápido, cruces dobles y un escenario de Londres en el inframundo criminal.

Con un elenco poderoso que también incluye a Thandie Newton, Idris Elba, Tom Hardy, Jimi Mistry, Toby Kebbell y Mark Strong, «RocknRolla» es un verdadero retorno a la forma después de algunos fallos. Una película mucho más madura y oscura que «Lock, Stock and Two Smoking Barrels» y «Snatch«, la película aún posee el sentido de Ritchie de la comedia negra y la violencia.

  1. Sherlock Holmes:Un juego de sombras (2011)

Al duplicar la acción, el ingenio y la diversión, “A Game of Shadows” abarca diez veces la excentricidad de su antecesor y es mucho mejor para él. Mejorando sus defectos y aumentando las apuestas, Ritchie ofrece una de las secuelas más agradables.

Junto con un gitano, Sherlock Holmes y el Dr. Watson persiguen a su astuto archienemigo, el profesor Moriarty en toda Europa para frustrar sus intrincados planes para comenzar la próxima guerra mundial. Preparado en la película anterior con algunos prefigures solo para mostrar lo que es un genio de Moriarty, Holmes se encuentra con su pareja en un juego de ingenio y fisicalidad.

Todos los que están familiarizados con la versión literaria de Sherlock Holmes saben que el Profesor Moriarty es su enemigo más peligroso. También se actualiza, combinando ingenio intelectual y físico con esta versión de Holmes. Excelente retratado por Jared Harris, Moriarty se convierte en un villano más atractivo que Blackwood en la primera película y empuja a Holmes, que por lo general está demasiado confiado, a dudar de sí mismo.

  1. Snatch (2000)

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Después del éxito de su primer largometraje, «Snatch» tiene a Ritchie con un mayor presupuesto y regresando al mundo criminal de Londres con un elenco más grande donde la violencia y la idiotez se encuentran en el trabajo de un día.

Dos promotores de boxeo sin licencia, los turcos (Jason Statham) y Tommy (Stephen Graham), se ven obligados a organizar una pelea por Kingpin Brick Top (Alan Ford). Todo sale mal cuando One Punch Mickey O’Neal (Brad Pitt) comienza a jugar según sus propias reglas. Al mismo tiempo, todo se conecta después de que Franky Four Fingers (Benicio Del Toro) desaparezca después de robar un diamante de 86 quilates, y que Bullet Tooth Tony (Vinnie Jones) sea contratada para rastrearlo.

«Snatch» es una completa explosión con Pitt que ofrece una de sus mejores actuaciones como un boxeador irlandés. De hecho, hay momentos en el DVD donde los subtítulos simplemente se dan por vencidos tratando de ponerse al día con lo que está diciendo, que es el punto. Desafortunadamente, Del Toro tiene una presencia en la pantalla corta como el gángster adicto al juego. La escena inicial con el atraco de Amberes es uno de los momentos más memorables de Del Toro.

Si bien «Snatch» es muy similar a «Lock, Stock and Two Smoking Barrels«, ya que gran parte de ese elenco vuelve a interpretar personajes similares, nunca se siente como un remake. Las nuevas incorporaciones, como Pitt y Dennis Farina, también parecen tener una explosión y agregar algo diferente.

  1. Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998)

Presentando al mundo a Guy Ritchie, Jason Statham, un antiguo buceador; Vinnie Jones, ex futbolista internacional; y producido por el productor y director Matthew Vaughn, para mejor o para peor «Lock, Stock and Two Smoking Barrels» es la mejor película de Ritchie.

Impresionando a los inversores con su cortometraje, Ritchie obtuvo los fondos necesarios para realizar su primer largometraje. Con una paleta de colores áspera que resalta la realidad del inframundo de Londres, algunas personas lo han encontrado desagradable, pero eso solo les roba una película realmente única. Claro, hemos visto esto antes, pero no del todo así. El guión ruge con diálogos ingeniosos, monólogos y reapariciones con un conjunto espectacular (algunos de ellos verdaderos criminales).

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Análisis de Los Pájaros, una de las obras maestras del cine

Los Pájaros

Con un final tan abierto y amenazador que podría comenzar una saga, y es que, tal vez ese final, con Melanie teniendo que ser llevada al hospital para recibir tratamiento y los pájaros acechándolos en la puerta de la casa y en las afueras del coche, podría haber dado pie a otras dos películas al menos. Pero al mismo tiempo me pareció perfecto el final.

Basada en la historia homónima de Daphne du Maurier, Los pájaros es historia que muestra que, para vivir una pesadilla de terror y suspenso no hay que estar en castillos embrujados o hay que ser perseguido por zombies.

La claustrofobia y los sentidos jugaron un papel fundamental

Melanie Davies (Tippi Hedren) llega a Bodega Bay, un pueblo de California cerca de San Francisco, para regalar un par de periquitos «Dos Amantes» a Mitch (Rod Taylor), un abogado que vive allí con su madre y su hermanita, Melanie ya lo había  conocido en una tienda de animales. Mientras cruza la bahía en una pequeña lancha, es golpeada por una gaviota. Simplemente parece un accidente. En realidad, los ataques serán cada vez más frecuentes y amenazarán a todo el pueblo de Bodega Bay.

Los Pájaros

Imagen vía JustWatch

Comienza como una comedia de malentendidos, donde tiene cabida el romance y la complicidad, con Melanie fingiendo ser la dependienta de la tienda de animales. Al comenzar la película tenemos el habitual cameo de Hitchcock saliendo de la tienda con unos perros terrier. Pero luego la tensión primero se vuelve creciente hasta llegar a un punto donde la locura se apodera de casi todos los lugareños del pueblo y por supuesto, de los pájaros.

Aquí Hitchcock mantiene las tres unidades de lugar, tiempo y acción, hace que Bodega Bay sea cada vez más pequeño, claustrofóbico. Pero Los Pájaros también es una obra de arte en lo visual y en los sensorial. De las 3000 tomas (casi el triple de las que utilizaba habitualmente el director), en unas 400 hubo trucos y fotomontajes.  Y se utilizaron diferentes fondos porque Hitchcock odiaba trabajar al aire libre.

Hitchcock hace que la exposición de un fondo artificial parezca magia, hoy día puede que parezca un poco falso, pero para la época era toda una novedad. Tal como en Vértigo, esta cinta tiene momentos muy fuertes, la avalancha de niños que huyen de la escuela, el campesino que encuentran muerto, la explosión de la gasolinera, el ataque a la maestra de Cathy.

Imagen vía IMDb

Los Pájaros llevaron al limite a todos los personajes

Los Pájaros es una cinta que tiene más que acción como es de esperar conociendo al director. Cada personaje tiene sus propios demonios, sus propias cuentas pendientes y estas salen a flote cuando son llevados al limite por el estrés y la ansiedad ante cada ataque. Un ejemplo es la imagen de los pájaros fuera de la escuela.

Melanie sentada en un banco esperando a la hermana de Mitch. Y con cada toma hay más y más pájaros reuniéndose para el próximo ataque. Pero donde Los Pájaros parece aún más revolucionario es en el uso del sonido, es casi otra película en paralelo.

Imagen vía JustWatch

El sonido se centra  principalmente en los que producen los pájaros, el batir de sus alas, su pico rompiéndose en el cristal, sus graznidos, etc. Sientes que realmente hay solamente un guión para el sonido que acompaña todas las escenas. Falta quizás el acompañamiento clásico de las películas de Hitchcock, pero por el contrario también están los gritos silenciosos, que son brutales.

Sigue siendo una de las películas más inquietantes de Hitchcock en la actualidad junto a Vértigo para este servidor y en menor medida La Ventana Indiscreta. Lo que ha dado lugar, a lo largo de los años, a lecturas religiosas, políticas, psicoanalíticas, etc. Es una película cada vez más sobrehumana, una película donde el silencio encierra un grito de terror tan potente que el espectador está tan angustiado como los protagonistas de la cinta.

En fin, Alfred Hitchcock en esta cinta siguió haciéndole honor a su fama del maestro del suspenso. No solo por el miedo y la angustia que eran tan densas que se podía percibir a simple vista, sino por el manejo de los tiempos. Cada ataque era una sorpresa, cada vez más violentos, cada vez más llamativos, y la escena del ataque final está a la altura de muy pocas cintas.

Los Pájaros

Imagen vía IMDb

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Los mejores proyectores baratos que puedes conseguir en 2020

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Estos son los mejores proyectores baratos de 2020. Para una mejor orientación antes de comprar, hemos buscado los mejores proyectores y los hemos testado para ver cuales ofrecen mejores resultados a un menor precio. Con esta guía encontrará rápidamente el proyector adecuado para su sistema de cine en casa, escuela o empresa.

¡Los mejores proyectores económicos y las nuevas funciones de fabricantes de marcas como ViewSonic, Acer, BenQ y muchos más lo están esperando!

Los mejores proyectores de menos de 500 euros

Acer P1355W

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Diseñado para cine en casa y negocios, el proyector de video Acer P1355W con tecnología Acer ColorBoost 3D ofrece el máximo entretenimiento a un bajo precio. Los 4.000 lúmenes de brillo con un alto contraste de 20.000:1 y una conexión HDMI digital proyectan una imagen nítida y brillante incluso a la luz del día.

Con la función AC Power On, el Acer P1355W puede encenderse automáticamente tan pronto como el proyector recibe energía. Ya no necesita encender el proyector por separado, puede encenderlo, p. ej. comience directamente dándole electricidad a la sala de reuniones o al sistema de cine en casa.

Puede conectar fácilmente el kit Acer WirelessHD opcional o Acer WirelessCAST al puerto HDMI / MHL y proyectar las imágenes de forma inalámbrica desde el receptor de TV, consola de juegos, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente a través del proyector.

ViewSonic PX701HD

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El proyector ViewSonic PX701HD con su alto brillo de 3.500 lúmenes ANSI y una resolución Full HD de 1080p ofrece una experiencia visual impresionante incluso en una sala de estar o de reuniones muy iluminada. El proyector tiene el último diseño de lámpara con una vida útil prolongada de hasta 20.000 horas en el modo SuperEco +.

Esto quiere decir que la lámpara debe reemplazarse con menos frecuencia y los costos de mantenimiento son más bajos. Gracias al ajuste de la lente digital, los ajustes se pueden realizar a través del control remoto. Además, el dispositivo es compatible con la función vColorTuner para intercambiar y configurar el perfil de color.

Las dos entradas HDMI y la fuente de alimentación USB permiten a los usuarios conectar muchos dispositivos multimedia para juegos y películas o un dongle inalámbrico para presentaciones inalámbricas.

Optoma W335e

El Optoma W335e cuenta con un brillo de 3.800 lúmenes, sus presentaciones dejarán una impresión duradera, incluso a la luz del día. Este proyector compacto y potente ofrece colores ricos y verdaderos sRGB. Sus presentaciones son bastante nítidas, independientemente de si son de negocios o clases virtuales.

También ofrece una lámpara de larga duración y funciones de ahorro de energía que garantizan unos costes operativos totales bajos. Gracias a su gran número de conexiones, altavoz incorporado y alimentación USB, se puede conectar muy fácilmente.

Conectar un HDMI como Optoma HDCast Pro o Google Chromecast (ambos disponibles por separado), así como un portátil, PC o reproductor de Blu-Ray es rápido y fácil. El práctico y ligero W335e es adecuado para una instalación fija, así como para su presentación sobre la marcha (el maletín  se vende por separado).

Optoma H184X

El Optoma H184X es fácil de instalar y usar con HDMI y altavoces integrados. Por lo tanto, es perfecto para usar con un portátil, PC, reproductor de Blu-Ray, transmisor de medios o consola de juegos. Con el estuche disponible opcional, incluso puede llevarlo con amigos y conocidos para ver fútbol, ​​jugar videojuegos o ver una película.

Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D desde prácticamente cualquier fuente 3D, incluidos reproductores de Blu-ray 3D, programas de televisión 3D y consolas de juegos. Transmita contenido 3D completo de 1080p de forma inalámbrica a su proyector y ahorre tiempo y esfuerzo con cableados.

El WHD200 (se vende por separado) permite la conexión sin complicaciones de un reproductor de Blu-ray, una consola de juegos o un receptor de TV, no es uno de los mejores proyectores baratos por nada.

BenQ MW535

Un gran punto a favor del BenQ MW535 es su resolución de pantalla ancha. Garantiza una atractiva compatibilidad con una amplia variedad de fuentes de imágenes. No importa si conecta el proyector a un portátil para una presentación o a una consola de juegos. Gracias a la resolución WXGA, el formato 4: 3 y 16: 9 se muestra en resolución natural.

Y muchos portátiles utilizan el formato 16:10. El proyector también es un buen dispositivo para ver películas, ya que la resolución WXGA cubre igualmente el formato HD Ready. Una característica que hace que el BenQ MW535 sea uno de los mejores proyectores baratos es que tiene la capacidad de corregir el color de la pared.

Puede utilizarlo para compensar diferentes tonos de color para que la imagen vuelva a parecer normal. Por lo tanto, no depende de una pared completamente blanca. Por supuesto, un lienzo blanco mate proporciona un mejor resultado, pero es una característica práctica para un uso ocasional.

En conclusión

A la hora de comprar proyectores baratos, la calidad de la imagen es, por supuesto, lo más importante, ya que esta es una de las principales características de un proyector. Por supuesto, también hay muchos otros puntos que deben gustarnos o parecernos muy buenos ya que también son de mucha importancia, como el sonido, la conectividad, la compatibilidad, etc.

Además de los aspectos descritos anteriormente, también está la emisión de luz, el desarrollo y el procesamiento del ruido. Los precios de las lámparas de repuesto, en particular, a menudo juegan un papel importante, porque el precio de compra no es el único factor de coste en este caso, ya que se requiere un cambio después de algunos miles de horas.

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Las mejores películas de Brie Larson

las mejores películas de Brie Larson 

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como «Avengers: Endgame» y «Captain Marvel»), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años más.

Para ver dónde están estas películas, hemos reunido las mejores películas de Brie Larson en función de las puntuaciones críticas de Rotten Tomatoes. Vale la pena señalar que los puntajes de los críticos estaban actualizados a partir de la publicación, pero están sujetos a cambios.

Las mejores películas de Brie Larson

Aquí están las mejores películas de Brie Larson clasificadas de peor a mejor, según las críticas.

Unicorn Store (2017)

  • Disponible en Netflix

Este es uno especial en la lista porque la película está protagonizada por Larson y es su debut como directora. Fue filmado en 2017, pero comenzó a transmitirse en Netflix en abril de 2019.

«Unicorn Store» trata sobre Kit, una adulta que toma un trabajo temporal de oficina cuando sus sueños artísticos parecen fracasar. Samuel L. Jackson aparece en la película como El Vendedor tratando de conseguirle a Kit un unicornio.

Free Fire (2016)

Free Fire es una película de acción que a los críticos no les encantó por completo.

En esta película sobre un acuerdo de armas que fracasa, Larson interpreta a Justine, una empresaria que forma parte de un acuerdo del mercado negro que resulta en un tiroteo masivo.

Según el consenso de los críticos de Rotten-Tomatoes, la película es una «parodia espectacular – y crítica mordaz – de la locura de la violencia armada«.

Kong: Skull Island (2017)

En la película, Larson interpreta a Mason Weaver, una reportera gráfica en una expedición para explorar la recientemente descubierta Isla Calavera, que alberga un simio gigante.

En sus reseñas, muchos críticos elogiaron la historia acelerada de la película.

Captain Marvel (2019)

Según los críticos, la película está llena de toneladas de acción y humor. Claro, no tiene la mejor puntuación para una película de Marvel, pero en lo que respecta a las historias de origen, la película parece ser una base bastante sólida para lo que Carol Danvers tiene reservada para la próxima fase de películas.

21 Jump Street (2012)

En la primera entrega de esta bilogía, Larson interpreta a Molly, confiada, divertida e ingenua, de quien Schmidt/Doug (Jonah Hill) se enamora.

«21 Jump Street» es una película de comedia que los críticos elogiaron por su «equilibrio de humor y sentimiento».

Trainwreck (2015)

En esta comedia, que fue un gran éxito en la taquilla en ese momento, Larson interpreta a Kim, la hermana menor muy meticulosa y responsable del personaje de Amy Schumer, Amy.

Muchos críticos elogiaron el uso de esta película de la «fórmula clásica de comedias románticas».

The Spectacular Now (2013)

Protagonizada por Miles Teller y Shailene Woodley, «The Spectacular Now» presenta a Larson como personaje secundario.

En el drama coming of age, Larson interpreta a la popular chica de al lado que es el interés amoroso original del personaje de Teller, Sutter.

Muchos críticos elogiaron la premisa de la película y las «fantásticas actuaciones» de su elenco.

Room (2015)

Larson es el protagonista en esta desgarradora película sobre una mujer secuestrada y su hijo a quien dio a luz mientras estaba en cautiverio.

Esta es también la película que la ayudó a ganar su Oscar y Globo de Oro a la mejor actriz en una película dramática.

El consenso crítico sobre Rotten Tomatoes es que la película presenta un «trabajo increíble» de Larson y Jacob Tremblay, el actor que interpreta a su hijo en la película.

Avengers: Endgame (2019)

El consenso de los críticos sobre Rotten Tomatoes es que esta película es «emocionante, entretenida y emocionalmente impactante«.

Esta conclusión de la saga «Infinity» y esta era de películas de MCU reúne a casi todos los personajes principales de Marvel hasta la fecha y presenta a Larson en su segunda película como Captain Marvel.

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Short Term 12 (2013)

En la película, Larson interpreta al personaje principal, Grace, que trabaja en una instalación para niños en riesgo y los supervisa lo mejor que puede.

Ella también tiene que superar su propio trauma mientras trabaja a través del suyo.

Según el consenso crítico sobre Rotten Tomatoes, la película es un «drama enfático y revelador que lleva al público a la perspectiva de los jóvenes descuidados«.

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