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Ranking de todas las películas de X-Men: clasificadas de peor a mejor

ranking de todas las películas de X-Men

Échale un vistazo a este ranking de todas las películas de X-Men; clasificadas de peor a mejor. En vísperas del estreno de X-Men: Dark Phoenix.

La franquicia de superhéroes es y ha sido la reina de la taquilla desde hace algún tiempo, y mientras estamos inundados de nuevas películas de superhéroes cada año, X-Men es una especie de milagro menor de una franquicia. La primera película de Bryan Singer redefinió lo que podría ser una película de superhéroes hace 16 años, y ahora, más de una década y media después, y con ocho películas de fondo, esta franquicia continúa siendo sólida.

Ranking de todas las películas de X-Men

Así que con eso dicho, ahora se siente como un momento apropiado para regresar y volver a visitar la franquicia hasta el momento, desde X-Men hasta la entrega más reciente de Deadpool 2. esperando el estreno de Dark Phoenix. A continuación, les presento mi ranking de todas las películas de X-Men.


  1. X-Men Origins: Wolverine

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X-Men Origins: Wolverine es un desastre absoluto. No se suponía que fuera un desastre, claro, el director Gavin Hood acababa de ganar un Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera, pero las disputas con el estudio durante la producción y una falta de visión general nos llevan a la basura que tenemos hoy.

La película pretende ser una historia de origen, pero prácticamente elimina ese aspecto después del primer acto a favor de rociar tantos mutantes como sea posible antes de finalmente fusionar una mezcla de personajes de cómics, tanto figurativamente como literalmente, en la vergüenza que es. El arma de esta película XI/Deadpool . No tiene sentido, pero poco de esta película lo tiene.


  1. X-Men: Apocalipsis

El cineasta Bryan Singer hizo su regreso triunfal a la franquicia de X-Men con los muy buenos X-Men: Días del futuro pasado, pero su película de seguimiento no alcanzó las expectativas. X-Men: Apocalipsis sufre muchos de los mismos problemas que aquejan a los grandes éxitos de hoy: un villano poco interesante, un tiempo de ejecución inflado, una excesiva dependencia de piezas, una narrativa demasiado complicada para su propio bien.

Y mientras Días del futuro pasado tenían muchos personajes, los períodos de tiempo fracturados sirvieron como una excelente manera de enfocar la narrativa. Las cosas del futuro fueron en realidad solo una excusa para presumir una acción realmente genial con apuestas serias, mientras que las escenas de los 70 fueron el escenario de la emoción y la recompensa. Con Apocalipsis, la película está haciendo malabares. Quiere tener la realidad fundamentada de los primeros X-Men al mostrar a Erik con una familia y, literalmente, regresar al campo de concentración donde fueron asesinados sus padres. También quiere introducir un nuevo subconjunto más joven de mutantes famosos, como First Class. Y quiere mostrar la destrucción mundial a través de un villano bidimensional. Está tratando de hacer demasiadas cosas a la vez, y todas las cosas ya las hemos visto antes. Y falla en casi todos los niveles.


  1. X-Men: The Last Stand

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2006 es donde las cosas empezaron a ir al suelo. X-Men: The Last Stand comienza bastante bien, una vez más, muestra al equipo trabajando juntos mientras presenta una nueva amenaza externa, pero los signos de la monotonía comienzan a filtrarse justo cuando Magneto comienza a formar su Hermandad de Mutantes. 

Si los cineastas hubieran decidido solo uno de los arcos narrativos y se hubieran enfocado en crear una nueva versión desde la perspectiva del personaje central, podríamos haber estado buscando algo más. Pero tal como está, la película está sobrecargada y, francamente, bastante aburrida.


  1. X-Men

El efecto de los X-Men de 2000 en el panorama del éxito de taquilla no puede ser subestimado. El director Bryan Singer definió literalmente lo que podría hacer una película de superhéroes al fundamentar la película con emociones reales y personajes reales, en lugar de abordar todo el asunto como una película de palomitas de maíz desechable.

El mayor activo de X-Men es el Wolverine de Hugh Jackman, y fue un golpe de genio para Singer articular toda la película en este personaje cuya total falta de familiaridad con el mundo mutante imita a la gran mayoría de las audiencias.

Si bien casi todos los involucrados mejorarían la base que se construyó con X-Men en futuras instalaciones, sigue siendo un cuento de superhéroes íntimo efectivo y refrescante (en retrospectiva) de todos modos.


  1. Deadpool 2

Deadpool 2 está bien. Es una secuela que mejora a su predecesora de alguna manera, como ofrecer una acción más dinámica y una historia más compleja, pero también se queda atrás en otras áreas clave, como carecer del enfoque preciso de la primera película.

El director David Leitch sube la apuesta visualmente, y es una de las mejores piezas de acción de la  franquicia de X-Men hasta el momento. La inclusión de algunos otros personajes clave de X-Men también es bastante agradable, y de hecho, el aspecto más fuerte de Deadpool 2 puede ser su reparto.

Deadpool 2 no es una mala película, y ciertamente está en el nivel superior en lo que respecta a las  películas de X-Men, pero no es tan buena como la primera película.


  1. X-Men: Días del futuro pasado

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En muchos sentidos, X-Men: Days of Future Past es la mejor película de X-Men . Y en su mayor parte, Days of Future Past realmente funciona. Las secuencias configuradas para el futuro son maravillosamente dinámicas, y muestran varios nuevos poderes mutantes con la ventaja adicional de matar personajes una y otra vez gracias a la introducción del viaje en el tiempo.

Pero la mayor parte de la película tiene lugar en los años 70, y ahí es donde brilla una vez más gracias a las tremendas actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult.

La película comienza a arrastrarse un poco hacia el final y Peter Dinklage se desperdicia como Bolívar Trask, y no es tan llamativa como su antecesora First Class. Pero en su mayor parte, Days of Future Past es un visionado fascinante y entretenido, con el Rogue Cut, un poco más largo pero más cohesiva, que en realidad resulta ser un poco mejor que la versión teatral.


  1. Deadpool

La película que Fox dudaba tanto darle luz verde se convirtió en la película de X-Men con mayor recaudación hasta el momento. Concedido, Deadpool es una liga diferente a cualquier película de X-Men hasta el momento, y la primera en obtener una clasificación de R. ¡Y es una película divertida!

Ryan Reynolds nació prácticamente para interpretar a este personaje, e inyecta a Wade Wilson la humanidad necesaria para fundamentar emocionalmente la película. El aspecto más fuerte de Deadpool es su progresiva relación romántica, como Morena Baccarin. No solo juega un papel de aluminio para Wilson, sino que la representación de su relación es refrescantemente confiada y rechaza las dinámicas de género tradicionales que se encuentran en la mayoría de los éxitos de taquilla de Hollywood.

Sin embargo, la película funciona más a menudo de lo que no lo hace, y la naturaleza violenta y humorísticamente antihéroe de Wilson proporciona un cambio de ritmo encantador para el universo X-Men .


  1. The Wolverine

Al concentrarse en un personaje y anclar toda la película con la emocional crisis existencial del mutante titular de Hugh Jackman, The Wolverine ilumina nuevos tonos del personaje más prolífico del universo X-Men, y lo hace con una gracia y sensibilidad refrescantes.. El pasado de Wolverine pesa sobre todas sus acciones en esta película en particular, a pesar de que está rodeado de extraños.

El director James Mangold aprovecha al máximo la temática japonesa, nunca haba de la película con tropos o estereotipos, sino que encuentra nuevas formas de desarrollar los temas de «extraños en tierra extraña» de la película. The Wolverine es una de las películas de X-Men más impresionantes y dinámicas hasta la fecha, y la secuencia del tren solo puede permanecer como la mejor secuencia de acción de la franquicia hasta el momento.

La intimidad es clave en esta película en particular, e informa todo, desde las escenas de lucha hasta las elecciones de los villanos. Los problemas de esta película se vuelven un poco más evidentes en retrospectiva, pero aún así, The Wolverine sentó terreno que hizo posible Logan, y aún sigue siendo material de primera categoría de X-Men.


  1. X2

Tras su lanzamiento, X2 fue anunciada como una secuela superior y una película de superhéroes potencialmente definitoria del género. Y, de hecho, la película es realmente buena, aún así se mantiene increíblemente sólida todos estos años después. Hay un poco de lentitud en el medio de la película, y su duración de 133 minutos se siente como una película de drones, pero se desarrolla a un final terriblemente agridulce, con el director Bryan Singer coordinando perfectamente la saga Dark Phoenix que lamentablemente se derrumbó en The Last Stand; y también concluyó bastante bien los temas políticos de la película.

En términos de acción, Singer se duplica desde el principio con la tremenda secuencia de la Casa Blanca de Nightcrawler. Es una pieza de conjunto tremendamente emocionante que luego es seguida por otra escena visualmente impactante en la forma de la secuencia del museo, que puede no ser una «pieza de acción» en sí misma, pero de todos modos es maravillosamente atractiva.

A medida que siguieron giros más oscuros e incluso más arraigados en el género de los superhéroes, basándose en la ruptura de X-Men , X2 sigue siendo un visionado divertido y atractivo por cualquier medida y ciertamente una de las películas más temáticamente ambiciosas de la franquicia X-Men.


  1. Logan

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Sabiendo que se habían acercado a la perfección de Wolverine con The Wolverine, el cineasta James Mangold y Hugh Jackman se duplicaron en esfuerzo al hacer Logan. El resultado es sin duda uno de los plazos más atrevidos de la franquicia, ya que Logan ni siquiera es una película de superhéroes. Es un western violento, introspectivo y dramático.

Con esta despedida de Jackman como Wolverine, Mangold y el actor se centraron en los mejores aspectos de The Wolverine (la intimidad y el enfoque del personaje) y se libraron de lo peor (el tercer acto repleto de explosiones y CGI), lo que resultó en la película más emocional de X -Men alguna vez hecha.


  1. X-Men: First Class

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Y sin embargo, mi número uno personal sigue siendo X-Men: First Class. Es imposible exagerar la suerte que tuvo esta franquicia cuando las estrellas emergentes Michael Fassbender, James McAvoy, y Nicholas Hoult se convirtieron en algunos de los artistas más demandados que trabajan hoy.

En serio, el 50% del brillo de X-Men: First Class se reduce al casting, y Vaughn la sacó del parque. Fassbender no solo aporta una calidad imponente al personaje de Erik Lensherr, sino que también le abre claves emocionales completamente nuevas al personaje, lo que se traduce en una tremenda actuación, ya que el arco de la venganza de Erik forma el centro emocional de la película. Pero McAvoy tampoco se queda atrás, y su actitud suave sobre el joven Charles Xavier es una auténtica delicia. Hoult tiene un enfoque algo más pequeño aquí, pero su postura sobre el tímido Dr. Hank McCoy es impresionante, no obstante.

Es este manejo seguro de tono, actuaciones fenomenales y una historia tremendamente entretenida que hacen de X-Men: First Class la mejor película de X-Men hasta el momento.

¿Ya viste Dark Phoenix? ¿En qué posición de este ranking de todas las películas de X-Men la pondrías?

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Las mejores series de televisión del año (hasta ahora) (2/3)

mejores series de televisión

Vamos a continuar con nuestra lista de las mejores series de televisión de 2020. Netflix, Apple dominan la lista pero hay muchas más opciones.

Las mejores series de televisión del año

Echemos un vistazo a las mejores series de televisión del año 2020 hasta la fecha.

[La primera parte de la lista la puedes encontrar aquí]

BoJack Horseman

Uno de los mejores espectáculos de la última década llegó a su fin luchando agresivamente con su tema central: lo que significa ser un hombre que se hace responsable de sus acciones y lo que significa ser un programa de televisión que intenta abordar la masculinidad tóxica.

Hizo todo eso a la moda de BoJack : con una sátira afilada de Hollywood; narración inventiva que llevó a su audiencia a lugares inesperados, incluida una experiencia cercana a la muerte; animación que planta tesoros hilarantes en cada cuadro; y una conclusión honesta y semi-optimista que elude el instinto de atar todo con un arco perfecto.

  • Disponible en Netflix.

McMillions

Al comienzo de este siglo aún joven, una estafa complicada permitió a numerosas personas ganar fraudulentamente millones de dólares de la promoción Monopolio de McDonald’s. Cómo sucedió eso, y cómo una investigación del FBI determinó quién era el responsable, es una gran parte de esta fascinante docuseries de HBO llena de detalles de «tienes que estar bromeando«.

Pero McMillions va más allá de eso, revelando el dolor y la culpa a largo plazo que afectaron tanto a los involucrados en la estafa como a sus familias, todo por lo que puede parecer, al principio, como un trabajo de estafa relativamente inofensivo.

  • Disponible en HBO.

High Fidelity

Una historia que hemos leído antes y visto en películas antes está impregnada de oxígeno fresco gracias a la decisión de elegir a Zoë Kravitz, también productora ejecutiva, en el papel de Rob, aquel dueño de una tienda de discos, obsesionado con la música y comprometido que una vez interpretó John Cusak en la película.

En lugar de ser la historia de un tipo, de repente High Fidelity, que toma prestada la misma estructura, trama e incluso algunos de los mismos diálogos de la novela original de Nick Hornby, trata sobre una mujer con ex novios masculinos y femeninos en su pasado. Ese hecho no cambia nada, en esta iteración de Hulu, como en las anteriores, High Fidelity sigue siendo inmensamente entretenida, y cambia todo al hacer que esta dramatización romántica sea más universal y contemporánea. –

  • Aun no disponible en España

Better Call Saul

La quinta y penúltima temporada de la precuela de Breaking Bad continuó operando a un alto nivel en términos de escritura, dirección y actuación. Pero también resumió las historias que se han publicado en pistas semi-separadas durante gran parte de la serie, una que involucra a Mike, Gus, los Salamancas y la política del cartel de drogas, la otra que involucra a Jimmy, Kim y sus relaciones profesionales y personales.

Al final de la temporada, no solo se preparó el escenario para un acto final tenso, sino que el drama antihéroe recibió una nueva vida gracias al arco que involucra al impredecible Kim Wexler.

  • Disponible en Netflix

Babylon Berlín

En su tercera temporada, la serie en idioma alemán Babylon Berlin se ha acercado un poco más al colapso cultural. Es un espectáculo sobre el período de Weimar en la historia alemana, y la creciente conciencia de la catástrofe económica y el surgimiento del partido nazi se acerca cada vez más a medida que avanza el espectáculo.

Pero Babylon Berlin es de alguna manera la versión más extraña, más tensa y más ingeniosa de «eventualmente habrá nazis» que puedas imaginar. Parte noir, parte examen psicológico y parte actuación musical género género cabaret (!), Babylon Berlin es uno de los mejores y más bellos espectáculos de este año.

  • Disponible en Movistar

Recuerda visitar nuestra Zona Netflix para más información.

 

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Las mejores series de televisión del año (hasta ahora) (1/3)

Las mejores series de televisión

Las mejores series de televisión de 2020 confirman que es un momento extraordinariamente ocupado en la tierra de la televisión, que continúa expandiendo sus fronteras a un ritmo que es casi imposible de seguir para el espectador promedio. Pero no temas, estamos aquí para ayudar a guiar el camino, señalando las mejores series de televisión del año.

Las mejores series de televisión del año

Sin más, aquí está una lista de las mejores series de televisión del año.

Dare Me

Dare Me, el programa de EE. UU. dirigido por Gina Fattore y la novelista Megan Abbott, cuya novela proporciona la base de la serie, es una exploración potente y mordaz de la amistad femenina de punta, las complicaciones emocionales de la pequeña ciudad de Estados Unidos y la gloria y las trampas haciendo caso al deseo por encima de todo lo demás.

La serie se refiere a la sobrecalentada vida de un grupo de animadoras cuyo cuidadoso equilibrio se ve interrumpido por la entrada de una nueva entrenadora (una seductora Willa Fitzgerald). Esto es especialmente cierto para la abeja reina controladora, la animadora principal Beth Cassidy (Marlo Kelly) y Addy Hanlon (Herizen Guardiola), cuya historia es el ancla de la serie. El programa cuenta con una escritura afinada y actuaciones audaces de Kelly y Guardiola que iluminan aún más la compleja dinámica de la raza y la hermandad que sustentan la serie.

  • Disponible en Netflix.

Cheer

Es raro que una docuseries se convierta en el espectáculo del momento, especialmente uno que no se centre en temas ya conocidos y de interés periodístico. Pero a principios de 2020, el espectáculo de Netflix sobre las animadoras de Navarro College se convirtió en un fenómeno. Al igual que el programa anterior de los creadores Last Chance U, Cheer sigue a varios jóvenes atletas universitarios mientras se preparan para su campeonato nacional anual, tejiendo juntos un arco que incluye sus historias de vida, sus relaciones, la tutoría de su entrenador y los detalles específicos de castigo de siendo lo mejor en lo que hacen.

Como un deporte altamente especializado, es un gran espectáculo. Como una serie de retratos, especialmente de Jerry Harris, La’Darius Marshall y Lexi Brumback ,Cheer es fácilmente uno de los mejores del año.

  • Disponible en Netflix.

Little America (Apple TV +)

Little America, la rara serie de antologías que hace las cosas bien. Como con cualquier serie de antología episódica, algunas entregas del programa Apple TV + sobre historias de inmigración estadounidense son más fuertes que otras. Pero muchas de las historias individuales son conmovedoras, encantadoras y cuidadosamente observadas.

Es fácil para este tipo de espectáculo sentirse sacarina o contundente, especialmente cuando se le vincula a un tema que se siente tan cargado en este momento político. Little America tiene éxito porque, en su mayor parte, se niega a simplificarse en aras de una historia fácil y agradable. En cambio, sus historias a menudo aterrizan con notas agudas y agridulces. Es un espectáculo que llega a la esperanza, pero también deja espacio para que exista esperanza y trauma al mismo tiempo.

  • Disponible en Apple TV+.

The Good Place

The Good Place llegó a su fin con un episodio de televisión triunfante y conmovedor que contiene lo que el programa hace mejor: humor apacible y absurdo; momentos predicados en la apertura emocional; argumentos sobre la posibilidad de la bondad en los seres humanos.

Cuenta con dinámicas particularmente conmovedoras entre Chidi (William Jackson Harper) y Eleanor (Kristen Bell) cuando decide cruzar la puerta que termina con su existencia, después de haber sentido una sensación de paz y finalización mucho antes de que Eleanor esté lista.

El final, escrito y dirigido por Michael Schur, lo bruneró con sentimientos y demuestra cuán lejos han llegado estos personajes. Pero no son solo Eleanor y Chidi, cada personaje obtiene un momento que resalta su crecimiento, su voz y su humor sin complacer a la audiencia, dándonos una despedida agridulce y llorosa que resume muy bien por qué este fue uno de los mejores programas de televisión.

  • Disponible en Netflix.

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Curiosidades sobre Harley Quinn (y sus Aves de Presa)

curiosidades sobre Harley Quinn

Tras repasar curiosidades sobre los éxitos más grandes de DC (Wonder Woman ↗, Aquaman ↗, Shazam! ↗) es momento de conocer algunas curiosidades sobre Harley Quinn (y sus Aves de Presa). Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) está protagonizada por Margot Robbie como el personaje titular y se centra en la formación de una pandilla de chicas.

Robbie y sus coprotagonistas han revelado muchas cosas sobre la realización de la película, como el hecho de que su transformación tomó aproximadamente dos horas y media. Jurnee Smollett-Bell (Dinah Lance/Black Canary) dijo que se llevó a casa el accesorio de murciélago de Harley y pidió que una mujer de color fuera su estilista para la película.

Curiosidades sobre Harley Quinn (y sus Aves de Presa)

Sigue leyendo para ver algunas divertidas curiosidades sobre Harley Quinn (y sus Aves de Presa), desde los accesorios que las estrellas se llevaron a casa desde el set hasta la forma en que se relajaron después de un agotador día de acrobacias.

Smollett-Bell tomó el bate de Harley que dice «buenas noches», además de algunas joyas usadas por su personaje

«No debería hablar de esto en cámara, van a llamar a mi puerta«, bromeó la actriz durante una entrevista con MTV .

La co-star de Robbie también reveló que ella tomó un par de tops que no se usaron en la película, más uno de los tops de Smollett. Mientras tanto, a Basco se le permitió tomar uno de los moldes rosados de su personaje.

Basco trabajó con un mago para aprender algunos trucos de manos

La actriz de 13 años apareció en Good Morning America y dijo que trabajó con alguien de The Magic Castle, que le enseñó «cómo robar algunas billeteras y algo de dinero«.

Bruce la hiena es solo un perro grande que fue alterado en la postproducción.

Después de la ruptura de Harley con el Joker, ella consigue una hiena llamada Bruce «en honor a ese chico guapo de Wayne«.

«Consultamos a un experto, un hombre que en realidad tiene una hiena entrenada en California, y se confirmó que son increíblemente peligrosos y, supimos que si una hiena toca algo, considera que es suyo«, explicó Robbie.

Ella continuó: «‘¿Se sentará en un sofá?’ «Sí, pero es su sofá y se lo comerá, y probablemente a ti, si tratas de quitárselo». Sería como tener una diva masiva y mortal en el set«.

En cambio, Robbie le dijo a Jimmy Fallon que «contrataron a un perro muy, muy grande y luego hicieron un CGI para que pareciera una hiena«.

Robbie le dijo a Ali Plumb, de BBC Radio 1, que deseaba haber podido incluir a las dos hienas de Harley llamadas Bud y Lou de los cómics, pero «para CGI una hiena es en realidad un costo tremendo«.


Lo que necesitamos

El elenco se relajaría bebiendo bebidas alcohólicas en el trailer de Pérez.

«Nos entrenamos durante más de cinco meses para poder hacer las acrobacias en la película y nos sentimos increíblemente poderosas y fuertes, pero nos pateó el trasero y definitivamente tuvimos nuestro momento en el que nos reuníamos en el trailer de Rosie y tomábamos algunos tragos«, Smollett-Bell dicho en «GMA». «Ella tiene las mejores bebidas».

Robbie filmó dos números de baile para «BoP», pero solo uno llegó a la película.

La actriz le dijo a MTV que ella, McGregor y Chris Messina tomaron clases de baile y aprendieron coreografía, pero que «no podían encajar todos en la película«.

Smollett-Bell puso una nota adhesiva en su espejo de remolque que tenía una cita inspiradora de Alice Walker, que la actriz relató con su personaje.

«Todos los días lo miraba porque me recordaba a ella y también a la lucha por la que creo que todos pasamos para lograr su máximo potencial«, dijo Smollett-Bell en «The View».

«Es esta cita de Alice Walker la que tuve en mi espejo y ella dice: ‘La forma más común de ceder nuestro poder es pensar que no tenemos ninguno, y ese es literalmente el arco de [Black Canary]«, dijo.

Le tomó cerca de dos horas y media transformar a Robbie en Harley.

La actriz le dijo a Plumb de BBC Radio 1 que aplicar la pintura corporal era la que más tiempo requería. Su aspecto en la pantalla también requería tatuajes falsos, una peluca y moretones falsos.


En honor a nuestra Harley

Smollett-Bell pidió que una mujer de color fuera su estilista para la película, y Robbie (una de los productores ejecutivos) la respaldó.

«En la preproducción, cuando estábamos creando el look para el cabello, para mí era muy importante traer una mujer de color en el departamento de cabello para crear el look de Black Canary: mi cabello, mi textura,todo«, dijo Smollett-Bell durante una entrevista con BUILD Series.

La actriz continuó diciendo que llamó a Robbie y explicó que «es simplemente diferente» al peinar a una mujer de color. Smollett-Bell agregó que Robbie y la productora Sue Kroll «estaban abiertas» e inmediatamente aceptaron traer a la estilista que solicitó, Nikki Nelms (que también trabajó con Yara Shahidi y Zoë Kravitz).

Los sándwiches de desayuno de Harley estaban hechos de huevos de pato, no de pollo, porque Robbie es alérgico a las claras de huevo.

Robbie le dijo a Fandango que la proteína le da migrañas.


Para ellos también hay…

Chris Messina, quien interpretó al espeluznante hombre de la mano derecha de Roman llamado Victor Zsasz, improvisó ese siniestro «miau» durante la escena de tortura de Harley.

Durante la escena, Harley se sentó en una silla frente a Roman mientras Victor la rodeaba, le lamía la cara, maullaba y jugaba con un cuchillo en la mano. Yan describió a Messina como «un bicho raro» en Twitter y le dijo a un fanático que improvisó el ruido de los gatos.

Robbie clavó la escena de corte de pelo de Harley en una sola toma.

Después de su ruptura con Joker, Harley cortó algunas de sus coletas y buscó «un nuevo comienzo«.

«Esa escena de corte de cabello fue UNA SOLA TOMA porque solo teníamos una peluca y no tenía tiempo«, tuiteó Yan.

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