Conecta con Nosotros

Noticias

Todas las series anunciadas para Apple TV

Hay un nuevo participante en la guerra de servicios de transmisión y es uno grande. De hecho, apenas ha pasado poco más de un semana desde que todas las series anunciadas para Apple TV se dieron a conocer en el Apple Event; pero ya se habla como la única y real competencia para Netflix.

Apple ha anunciado que está lanzando un servicio de transmisión para competir con Netflix pero también con Amazon Prime y Hulu, por no mencionar el próximo Disney+ , el servicio de transmisión de Warner Media y más.

Apple es un joven adinerado en el mundo de la producción de contenido, pero no olvides que fue la primera compañía del mundo con un billón de dólares. Los programas que se han anunciado para el servicio de transmisión de Apple reflejan el considerable efectivo disponible del gigante de la tecnología.

Apple ya ha anunciado no menos de 30 programas que estarán disponibles para transmitir una vez que se inicie el servicio. Estos programas incluirán grandes nombres en el entretenimiento como Jennifer Garner, Steve Carell, M. Night Shyamalan y más. También está Oprah… ¡jolin, Oprah!

Todas las series anunciadas para Apple TV

Aquí están todos los programas, series limitadas, documentales y más anunciados para el servicio de transmisión de Apple.

Serie creada por Rob McElhenney y Charlie Day

De los creadores y estrellas de It’s always sunny in Philadelphia, Charlie Day y Rob McElhenney protagonizarán, escribirán y ejecutarán una comedia de media hora con guión para el servicio de transmisión de Apple. Se dice que el espectáculo está ambientado en un estudio de desarrollo de videojuegos.

Time Bandits

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, coescribirá, dirigirá y producirá una adaptación para la serie de televisión de la película de fantasía de ciencia ficción de Terry Gilliam de 1981, Time Bandits  for Apple. Gilliam está a bordo como productor ejecutivo junto a Waititi y el productor Dan Halsted.

Serie biográfica de la CIA de Brie Larson

Apple le ha dado un pedido de 10 episodios a la serie de drama -aún sin título- de la CIA protagonizado y producido por la propia Capitana Marvel, Brie Larson. Se dice que la serie está basada en las próximas memorias de Amaryllis Fox. Megan Martin está en conversaciones para escribir y producir ejecutivo del proyecto.

Little Voices

Little Voice es la segunda colaboración de Apple con J.J. Abrams. Esta vez, sin embargo, él está trayendo consigo a la cantautora Sara Bareilles, quien escribió la serie con Jessie Nelson. El espectáculo, que toma su título del álbum debut de Bareilles, será un drama romántico de media hora sobre una joven músico que llega a Nueva York. Apple ha dado a la serie un orden de 10 episodios.

Serie espacial sin título

La extensa trilogía de ópera espacial de Isaac Asimov es una serie que está empezando a adaptarse, y Apple le ha dado a la adaptación de Sydance Television un pedido de 10 episodios de serie a serie. David S. Goyer (Constantine) y Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) han sido elegidos para escribir para el show y actuar como showrunners.

Amazing Stories

Apple está reinventando la serie de antologías de Steven Spielberg en 1985, Amazing Stories, de Amblin Television;  junto con Universal TV para la versión moderna que «transportará a la audiencia a mundos de maravilla a través del lente de los cineastas, directores y creadores más imaginativos de hoy en día«. Aunque aún en desarrollo, sabemos que Edward Burns será productor ejecutivo y protagonista como agente del gobierno en un episodio que será dirigido por Mark Mylod, de Game of Thrones.

Are You Sleeping

Are You Sleeping es una adaptación de la novela de Kathleen Barber. La serie fue creada por Nichelle Tramble Spellman, quien será la productora ejecutiva y escribirá para la serie. La actriz ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer y Aaron Paul de Breaking Bad protagonizarán el thriller psicológico, que se dice que proporciona «una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts del true-crime y desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia es colocado en un escenario público«.

Dickinson

Hailee Steinfeld protagonizará Dickinson , una serie cómica que explora una mirada imaginativa de la vida de Emily Dickinson completa con temas de género y drama familiar para la joven escritora. La escritora Alena Smith será productora ejecutiva junto a David Gordon Green, quien también dirigirá. Este será el primer papel en la televisión regular de Steinfeld.

Proyecto de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon sin título

Steve Carrel será el presentador Mitch Kessler en un drama de redacción aún sin nombre al lado de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Escrita por Kerry Ehrin, la serie analizará las vidas de los presentadores matutinos en un panorama cambiante de los medios con una dinámica de género en evolución.

Serie M. Night Shyamalan

Apple ordenó directamente a la serie un thriller psicológico de M. Night Shyamalan, perohan revelado detalles sobre los detalles de la trama. Todo lo que sabemos es que será escrito por Tony Basgallop, y habrá diez episodios de media hora.

For All Mankind

Una nueva oferta de ciencia ficción llamada For All Mankind hará la pregunta: «¿Qué hubiera pasado si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado?» La serie tendrá a su creador y escritor Ronald D. Moore de Battlestar Galactica y Outlander junto a Matt Wolpert y Ben Nedivi de Fargo y  The Umbrella Academy .

See

Jason Momoa, de Aquaman, protagonizará este drama de ciencia ficción que explora «un futuro en el que la raza humana ha perdido el sentido de la vista y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar, sobrevivir«. La serie estará dirigida por Francis Lawrence, quien es conocido por su trabajo en las películas de Los Juegos del Hambre y en Red Sparrow.

Little America

La revista Epic presentó una serie de historias de inmigrantes de la vida real que inspiraron la nueva serie de antologías, Little America. La serie busca «ir más allá de los titulares para ver las vidas divertidas, románticas, sentidas, inspiradoras e inesperadas de los inmigrantes en Estados Unidos, en un momento en que sus historias son más relevantes que nunca«. El comediante Kumail Nanjiani escribirá la serie con Emily V. Gordon y Lee Eisenberg.

Central Park

Después de que Fox pasó de Central Park , los gigantes de Netflix y Hulu perdieron la guerra de la subasta ante Apple por la serie animada de comedia musical, que cuenta la historia de «una familia de cuidadores, que viven y trabajan en Central Park, y terminan salvando el parque y básicamente el mundo «. Josh Gad, Tituss Burgess y Kristen Bell están entre los talentos de voz, y Apple ha ordenado dos temporadas de 13 episodios consecutivas a la serie.

Home

El nuevo docuseries Home , al igual que muchos otros programas en esta lista, fue ordenado directamente a serie, este para diez episodios de una hora. El espectáculo llevará a los espectadores a algunos hogares extraordinarios en todo el mundo y explorará las mentes creativas de quienes los diseñaron y construyeron.

Serie de Simon Kinberg sin título

Se sabe muy poco acerca de la serie de ciencia ficción de diez episodios que Apple le ordenó a Simon Kinberg, quien es conocido por su trabajo en la franquicia X-Men. El muy vago informe dice que «este es un espectáculo de género ambicioso y con gran carácte que entrará en producción este verano«.

Peanuts

Los nuevos especiales, cortos y una serie centrada en los personajes Peanuts de Charles M. Schultz  se dirigen al servicio de transmisión de Apple , cortesía de DHX Media y su filial Peanuts Worldwide. ¡Prepárate para ver a Charlie Brown, Lucy, Linus, Sally y Snoopy en más aventuras!

Serie con Jennfer Garner

Jennifer Garner se reúne con el autor intelectual de Alias y el hombre más ocupado de Hollywood J.J. Abrams en este drama limitado de una hora que se ordenó directamente a la serie. Basada en las memorias de Amy Silverstein, la serie se centra en un grupo de mujeres de apoyo extraordinario que ayudaron a Silverstein mientras esperaba un segundo trasplante de corazón.

Defendiendo a Jacob

Chris Evans, interpretará a un padre cuyo hijo de 14 años, Jacob, está acusado de asesinato. La ex  miembro de Downton Abbey, Michelle Dockery, co-protagoniza mientras que el hijo de Evans será Jaeden Martell de la película It.

Losing Earth

Apple ha obtenido los derechos para adaptar una novela escrita por Nathaniel Rich que relata los esfuerzos de varios científicos, activistas y políticos de primer nivel para detener el cambio climático en los años ochenta. Rich y Steve Golin (Spotlight) producirán el proyecto, que se describe como una serie de televisión.

Hilde Lysiak

Una serie de misterio de 10 episodios inspirada en la historia de la vida real de Hilde Lysiak, de 11 años, ha sido ordenada directamente a la serie por Apple. Lysiak fue la primera en exponer un asesinato en su ciudad natal de Selinsgrove, Pensilvania, y se dio a conocer en su propio periódico, Orange Street News. El programa es creado por la creadora de Ben & Kate, Dana Fox y Dara Resnik (Daredevil), quien es productor ejecutivo de Joy Gorman Wettels (13 Reasons Why) y Sharlene Martin (Deadly Sins). Jon M. Chu (Crazy Rich Asians, Ahora me ves 2) será el productor ejecutivo.

Shantaram

El escritor de American Hustle Eric Warren Singer está adaptando la novela Shantaram de Gregory David Robert como una serie dramática para Apple. La novela cuenta la historia de Lin, un hombre que huye de una prisión australiana que busca perderse en los barrios de tugurios, bares y el bajo mundo de Bombay.

Serie de Damien Chazelle

Damien Chazelle escribirá y dirigirá cada episodio de una nueva serie aún desconocida para Apple que se ordenó directamente a la serie. Detalles de la trama están en secreto pero se dice que será un musical ambientado en Francia.

El proyecto de Oprah

Apple ha firmado un contrato de varios años con la icónica presentadora y productora del programa de entrevistas, Oprah Winfrey. Winfrey producirá «programas originales que abrazan su incomparable capacidad de conectarse con audiencias de todo el mundo«.

Panchinko

Pachinko por Min Jin Lee fue uno de los best-sellers del New York Times de 2017. El libro sigue la historia de una familia inmigrante coreana-estadounidense a través de su fortuna ascendente y descendente a través de cuatro generaciones. Apple hizo lo que mejor hace en los últimos años y ganó una feroz guerra de pujas por los derechos de televisión del libro. Soo Hugh (The Terror) servirá como líder ejecutivo en el proyecto de alto presupuesto.

Calls

Calls probablemente serán uno de los elementos más inusuales en el expediente de transmisión de Apple. Se basan en un espectáculo francés del mismo nombre de Timothée Hochet. El original, del cual Apple obtendrá derechos de transmisión como parte del acuerdo, presentó 10 episodios de 10 minutos basados en fuentes de audio de la vida real. La versión francesa se presentó con imágenes mínimas, pero no se sabe si ese será el caso también para la versión de Apple.

Swagger

Apple ha ordenado una serie llamada Swagger. Swagger se basa en la vida de la estrella del baloncesto Kevin Durant y, en particular, en sus años de juventud en el circuito de baloncesto de la AAU en Washington DC Swagger proviene de los propios Thirty Five Ventures, Imagine Television y CBS Television Studios de Durant.

You Think It, I’ll Say It

Reese Witherspoon adaptará You Think It, I’ll Say It, que es una colección de ensayos del escritor Curtis Sittenfeld. El libro se describe como sobre «las decisiones cuestionables, las conexiones perdidas y, a veces, las coincidencias extraordinarias que conforman una vida«. 

The Elephant Queen

Apple consiguió los derechos de Victoria Stone y el documental de Mark Deeble, The Elephant Queen,  sobre Athena, una gigantesca matriarca que enfrentaba la decisión de si llevar a su familia de paquidermos lejos del pozo de agua que llaman hogar o en las tierras baldías en busca de comida y agua después de una sequía.

Wolfwalkers

Apple ha adquirido los derechos para que Wolfwalkers, una película de animación de Cartoon Saloon y Melusine Producciones. La película, con una animación similar a una novela gráfica, cuenta la historia de un joven aprendiz de cazadores que se muda a Irlanda con su padre y descubre que los lobos no son los monstruos que ella tuvo que creer.

 

Seguir Leyendo
Publicidad
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Hechos sobre Escuadrón Suicida Ayer’s Cut

hechos sobre Escuadrón Suicida

Ahora que el Universo Extendido de DC ha existido durante algunos años, un patrón está comenzando a mostrarse. Los ejecutivos de Warner Bros. contratan cineastas con una visión clara de los personajes de DC que quieren adaptar y la historia que quieren contar, luego en medio de la producción comienzan a entrometerse en la película y terminan destruyéndola. David Ayer insiste en que la versión de Suicide Squad que preparó fue mejor que la versión que lanzó Warner. Por eso hoy traemos algunos hechos sobre Escuadrón Suicida que según el mismo director, la convierte en una versión mejor.

Si bien el estudio ha confirmado que no tiene planes de lanzar el Ayer’s cut de Suicide Squad, y mucho menos darle al director $ 70 millones para terminarlo como lo hicieron con la Liga de la Justicia de Zack Snyder, los fanáticos de DCEU todavía tienen la esperanza de que eventualmente vea la luz del dia.

Hechos sobre Escuadrón Suicida

Mientras esperan por ese día, aquí hay algunos hechos sobre Escuadrón Suicida y la versión de su director.

David Ayer ha apoyado la publicación de su corte

El #ReleaseTheAyerCut ha aparecido regularmente en las redes sociales desde que Warner Bros. anunció por primera vez en mayo de 2020 que el legendario Snyder Cut se lanzaría en HBO Max. Desde que comenzó esta campaña de fans, el propio Ayer la ha apoyado públicamente.

Los miembros del elenco como Jared Leto, Margot Robbie y Joel Kinnaman también han expresado su apoyo. Desafortunadamente, Warner Bros. no apoya tanto el corte de Ayer como lo fue cuando Zack Snyder regresó para terminar Liga de la Justicia.

Los editores del tráiler fueron elegidos para reeditar la película

Mientras Warner Bros. entraba en pánico por el tono serio de la versión de David Ayer de Suicide Squad, contrataron al estudio Trailer Park para montar un tráiler con el tono cómico más loco que hubieran preferido.

Después de la recepción positiva del tráiler, Warner Bros. contrató a los editores de Trailer Park para básicamente recortar toda la versión dramática de la película para reproducirla como un tráiler de una hora.

El corte de Ayer tenía «más Batman»

Una de las pocas cosas que funcionó sobre el corte lanzado de Suicide Squad fue el cameo de Batfleck. Pero solo aparece para un breve flashback junto al Joker y Harley Quinn.

Según el doble de acrobacias de Ben Affleck, Richard Cetrone, la versión de la película de Ayer presentaba «más Batman», lo cual nunca es malo

El Joker de Jared Leto estuvo involucrado en la batalla final

Jared Leto interpretó a un tipo de Joker muy diferente en Suicide Squad. Sus entregas de línea eran como algo salido de una comedia de Jim Carrey y mucho de lo que hizo el Joker en la película iba en contra de su caracterización tradicional, como un agente del caos que arregla meticulosamente sus armas para lucir bien.

Pero al menos era algo nuevo y diferente en lugar de simplemente copiar lo que funcionó sobre el príncipe payaso del crimen ganador del Oscar definitivo de Heath Ledger. Joker apareció mucho más en el corte original de Ayer, incluida su presencia en la batalla final.

La banda sonora no tenía canciones con licencia

La banda sonora de Suicide Squad está llena de éxitos familiares con licencia de los productores, que recuerdan las bandas sonoras de «Awesome Mix» de las películas de Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, la versión de Ayer no utilizó ninguna pista con licencia. En cambio, toda la música de la película se tomó de la partitura original compuesta por Steven Price, quien anteriormente trabajó con Ayer en Fury. Warner Bros. llenó la banda sonora con canciones de artistas populares como Rick James, Eminem y Panic! at the Disco.

El tatuaje » Damaged» tiene una historia de fondo

El Joker de Jared Leto tenía un aspecto bastante único. Estaba cubierto de tatuajes, incluida la palabra «Damaged» escrita con un tipo de letra prolijo en la frente, y llevaba una rejilla entre los dientes.

Cuando la versión editada de Suicide Squad llegó a los cines, Ayer detalló la historia de fondo detrás del tatuaje «Damaged» y la parrilla que apareció en su versión original. Batman le arrancó los dientes al Joker luego de su asesinato de Robin, luego lo encerró en Arkham Asylum, donde se puso una parrilla en la boca para reemplazar los dientes que le faltaban y se tatuó «Damaged» en la cabeza para enviar un mensaje a Batman.

El Ayer’s Cut «Asustó a los ejecutivos»

Cuando Warner Bros. anunció que el estudio no estaba desarrollando activamente un lanzamiento del corte Ayer, David Ayer se acercó a Entertainment Weekly para comentar y mantener a los fanáticos interesados (lo cual funcionó de maravilla, porque desde entonces ha habido 100.000 tweets con la etiqueta #ReleaseTheAyerCut).

Ayer le dijo a Entertainment Weekly: «Es frustrante porque hice un drama realmente sincero y se hizo pedazos… Hice una película increíble. Es una película increíble, simplemente asustó a los ejecutivos«.

Seguir Leyendo

Noticias

Audi Future Stories: Confirmado el jurado del certamen de guiones cortos de Audi

Audi tras más de una década apoyando el cine español ha lanzado su primer certamen de guiones cortos cinematográficos. El objetivo de este certamen o concurso es impulsar el cine español encontrando los directores y guionistas del futuro. Audi en su afán de apoyar a los nuevos talentos ha creado un certamen llamado Audi Future Stories y tuvo un jurado compuesto por tres de los mejores directivos del cine nacional y el Director de Audi España. Podéis ver aquí, la Web del certámen.

El cortometraje ganador

En el jurado estuvieron el director de cine, guionista y productor Kiko Maillo; José Luis Rebordinos, Director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián; Jaume Ripoll, co-fundador y Director editorial y de desarrollo de Filmin; y José Miguel Aparicio, Director de Audi España, como se puede observar, todos están calificados para elegir el ganador a mejor cortometraje, “Manos Libres” es el guion ganador del primer certamen de cortos cinematográficos Audi Future Stories.

El ganador podrá llevar a la pantalla su primer cortometraje junto al director Kike Maillo. Él le ayudará a co-dirigir el guion de «Manos Libres», esto significa que el vencedor no solo tiene la oportunidad de hacer realidad lo que ha escrito, sino que le significa también la oportunidad de presentar su trabajo en el que es tal vez el festival más importante del país, el Festival de Cine de San Sebastián.

El corto será estrenado en el marco del Festival de San Sebastián y será protagonizado por el nuevo Audi Q4 e-tron, un vehículo utilitario compacto o SUV compacto, un coche fabricado en los estándares más elevador de innovación y sostenibilidad, este lanzamiento supone el acceso a un coche eléctrico de calidad Premium para los fieles clientes de la multinacional alemana.

Palabras del jurado

Audi Future Stories

Kike Maillo, director, guionista y productor

Kike Maillo, reputado director, guionista y productor expresa lo siguiente: “Me parece muy acertada esta nueva iniciativa en la que se da un especial valor a la pedagogía […] creo que en las escuelas de cine del país se está haciendo muy buen trabajo, como puede comprobarse en la calidad, tanto en el fondo como en la forma […] Me tomo este proyecto como la oportunidad de propiciar, en la medida de mis posibilidades, que las autoras y autores escogidos sigan creciendo”.

Jaume Ripoll, conocido co-fundador y Director editorial y de desarrollo de Filmin, hablar de Filmin es elogiar lo buena que es su plataforma, no solo por la calidad de su catálogo, sino por lo optima que es la misma, en cuanto a interfaz, calidad de imagen y sonido. Desde aquí este servidor felicita a Filmin por tan grandiosa plataforma que nos ofrece cantidad y calidad de contenido.

Audi Future Stories

Jaume Ripoll, co-fundador y Director editorial y de desarrollo de Filmin

Bien, habiendo dicho esto, Jaume Ripoll espetó lo siguiente: “En una época de dificultad para que los nuevos creadores puedan rodar, es motivo de celebración que una compañía como Audi apoye el talento emergente. Ni que decir tiene que estoy honrado al formar parte de un jurado de selección de proyectos. Iniciativas como estas deben celebrarse y contribuir en lo posible para que tengan continuidad”.

José Luis Rebordinos, Director del Festival de Cine de San Sebastián.

Por su parte José Luis Rebordinos, quien es Director del Festival de Cine de San Sebastián, miembro de la EFA (Academia de Cine Europeo) y además miembro honorífico de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina expresó lo siguiente: “Es un honor formar parte de este jurado junto a personas que admiro. Y es, además, un placer sumarnos a esta nueva iniciativa de Audi, que va más allá de un patrocinio y en la que caminamos juntos en el apoyo al nuevo talento audiovisual, en particular, y al cine español y a su industria, en general”.

Audi Future Stories

Jose Miguel Aparicio, Director General de Audi España

Y por último pero no por ello menos importantes, las palabras del Director General de Audi España, José Miguel Aparicio da su visión acerca de esta iniciativa: “Cumplimos más de 10 años apoyando al cine en festivales internacionales como San Sebastián y Málaga o a reconocidos directores y actores. […] Por ello presentamos, con orgullo, Audi Future Stories, el primer certamen de guiones de cortometrajes cinematográficos. Un nuevo proyecto de futuro de Audi con el talento joven, las ideas del mañana y una generación de directores y escuelas dispuestas a cambiar el guion del cine nacional».

Audi Future Stories, una iniciativa que se aplaude

Esta es una iniciativa que aplaudimos porque es algo que debe hacerse, apoyar y apostar por los nuevos talentos, y no solo en el cine, también en la música, en fin, en todas las formas de arte. Y esto lo decimos porque mientras haya un mayor apoyo hacia los jóvenes talentos esto significará un crecimiento en el nivel cultural del país.

La cultura es algo que necesita el apoyo de todos, el cine es algo que amamos, es algo que nos apasiona, en su caso quieren contar historias y nosotros como público queremos verlas y en un momento dado compartirlas. El cine es un arte para compartir, en el cine español hay obras maestras como El Desencanto (1976) de Jaime Chávarri o El Verdugo (1963) de Luis García Berlanga.

Seguir Leyendo

Noticias

Las mejores batallas de SpiderMan en el MCU (Ranking)

las mejores batallas de SpiderMan 

A pesar de que solo ha estado en el Universo Cinematográfico de Marvel durante 5 películas, Spider-Man se ha convertido en una de las mejores partes de la franquicia por varias razones. Una razón es que ha estado en algunas de las mejores secuencias de acción del MCU y, a menudo, él mismo es la parte más memorable de esas escenas. Así que motivado a su venidera secuela, Spider-Man: No Way Home, hemos calificado las mejores batallas de SpiderMan desde su llegada al MCU.

Las mejores batallas de SpiderMan

Peter ha tenido muchas peleas increíbles, algunas que claramente ganó y otras que perdió, y con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home pronto, esa lista seguramente será mucho más larga. Por ahora, aquí están las mejores batallas de SpiderMan hasta la fecha.

Batalla elemental


Revelan arte conceptual de los Elementales en Spider-Man: Lejos de casa

El objetivo principal de Peter en Far From Home era tomarse un descanso de ser Spider-Man. Sin embargo, rápidamente se daría cuenta de lo difícil que sería después de que su clase fuera atacada en Venecia por el elemental de agua gigante. Incluso sin su traje de Spider-Man, Peter entra en acción y comienza a ayudar a las personas a ponerse a salvo.

Esta fue una secuencia de pelea bastante interesante ya que los espectadores tuvieron que ver a Peter actuar a pie. No tenía su traje o su tecnología habitual en los que confiar, por lo que tuvo que improvisar utilizando su entorno a su favor. También fue icónico ya que introdujo a Mysterio en la trama, con el ilusionista apareciendo para ayudar.

Peter vs. El buitre


MCU CHALLENGE - ✨ d ι α 9 ✨ - Wattpad

A pesar de ser amenazado por Adrian Toomes, Peter toma la difícil decisión de dejar a Liz sola en el baile de bienvenida para evitar que el Buitre haga de las suyas.

Después de notar que el traje de Vulture era inestable y estaba a punto de explotar, Peter lo salvó antes de que pudiera matarlo. A pesar de que no tenía el traje de Stark, no solo pudo derrotar a Vulture, sino también ganarse el respeto de Toomes y del público por elegir salvar la vida de un enemigo.

Pelea en el ferry


The New Girl's Secret (Peter Parker x Reader) COMPLETED - Part Twenty-One -  Page 2 - Wattpad

Después de enterarse de un trato de armas entre los hombres de Toomes en un ferry, Peter decide ir y detener tanto a los comerciantes como a los compradores. Sin embargo, después de que Peter los pilla desprevenidos, él y los criminales son emboscados por agentes del FBI que fueron avisados por Tony. Antes de que Peter pudiera averiguar qué estaba pasando, Vulture comienza a atacar a los agentes con un arma Chituari.

Peter se las arregla para tomarlo y sujetarlo a la cubierta del barco, pero hace que el Ferry se parta en dos. Peter localiza las vigas más fuertes del Ferry y las une entre sí antes de intentar usar su fuerza para mantener las dos piezas juntas. Esta fue una gran escena, ya que no solo mostró las habilidades de Peter, sino que también recordó la escena del tren en Spider-Man 2.

Persiguiendo a Strange


Image result for spiderman homecoming in iron spider | Infinity war, Marvel  villains, Avengers

En Avengers: Infinity War, Peter está en un autobús escolar que se dirige a un viaje de campo cuando su sentido arácnido se dispara. Usando a Ned como distracción, salta por la ventana y se dirige hacia la nave alienígena Q que se cierne sobre la ciudad y, afortunadamente, llega justo a tiempo para salvar a Iron Man.

Tony luego le dice que persiga al Doctor Strange, que estaba siendo tomado por Ebony Maw, lo que hace que Peter termine en la nave Q mientras viaja a la atmósfera y al espacio. Fue una escena bastante icónica, ya que no solo mostró el crecimiento de Peter desde la primera película, sino también un traje nuevo.

Robo de cajeros automáticos


Una gran parte de Spider-Man: Homecoming es Peter tratando de encontrar cosas que lo mantengan ocupado después de experimentar una muestra de lo que era ser un Avenger en Civil War. Mientras patrulla el vecindario, Peter se da cuenta de que un grupo de ladrones armados con máscaras de los Vengadores intentaron irrumpir en un cajero automático.

Después de que él hace algunas bromas acerca de que ellos no son los «verdaderos Vengadores», comienzan a pelear, y Peter gana confianza a medida que avanza la pelea.

La gran ilusión


Staring into the Abyss

Después de descubrir que Quentin Beck era en realidad un villano, Peter va a alertar a Nick Fury y Maria Hill, solo para darse cuenta de que en realidad está dentro de una de las ilusiones de Mysterio. Durante la escena que se arranca a la derecha de los cómics, Peter es torturado por estas ilusiones cuando se ve obligado a ver a MJ caer a su muerte y una versión zombie de Iron Man emerger de la tumba de Tony.

A pesar de que termina con Peter bastante herido y traumatizado, sigue siendo una de las secuencias visualmente más impresionantes de cualquier película de Spider-Man, ya que algunas partes también hacen que los espectadores se pregunten qué es real o no.

Enfrentamiento final


𝑠𝑛𝑎𝑘𝑒𝑠𝑘𝑖𝑛. — —𝒄𝒐𝒍𝒅 𝒆𝒚𝒆𝒔, 𝒘𝒂𝒓𝒎 𝒉𝒂𝒏𝒅𝒔;

Después de que Happy lo recoge en los Países Bajos, vuelan a Londres, donde Mysterio está llevando a cabo su ataque final. Peter interrumpe el ataque destruyendo el ejército de drones de Beck desde el interior de la ilusión mientras usa un traje nuevo. Después de eliminar la mayoría de los drones; Peter tiene un momento en el que tiene que confiar plenamente en su sentido de Spidey para llegar a Beck.

Después de hacerlo, Quentin hace un último intento de dispararle a Peter haciéndose invisible a él mismo y al arma que sostenía; pero Peter esquiva la bala. Beck luego cae al suelo y muere cuando Peter se asegura de que todos los drones estén desactivados. Fue genial verlo obtener una victoria y recuperar su confianza nuevamente después de todo lo que había pasado en la película.

Batalla del aeropuerto


Pin de ruben carlos en Extra Space | Peliculas de los vengadores, Capitán  américa civil war, Spiderman civil war

Si bien Peter apareció antes, la batalla del aeropuerto de Capitán América: Civil War fue la primera presentación real de Spider-Man en el MCU. Entra en escena robando el escudo del Capitán América y entrelazando sus manos.

El momento más divertido llega cuando se enfrenta a Sam y Bucky; logrando atraparlos a ambos mientras discuten entre sí antes de intentar enfrentarse al Capitán América uno a uno, quien fue superado por él en fuerza pero logró ser más astuto. A pesar de ser eliminado de la batalla momentos después por su mano, dio una gran pelea y demostró que podía defenderse.

Pasando el Guantelete


Amazing Spiderman Swing GIF - AmazingSpiderman Swing WebSlinger - Descubre  & Comparte GIFs

En Vengadores: Endgame, Peter tuvo muchos momentos geniales después de ser rechazado como cuando evitó que Tony fuera apuñalado por Cull Obsidian. Sin embargo, el mejor momento llega cuando Peter se encuentra con el Guantelete después de que Black Panther se lo arrojara.

Ver a Peter interactuar con tantos personajes diferentes de Marvel en el lapso de unos minutos ayudó a que fuera icónico.

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Trending

Copyright © 2020 Sexta Butaca, todos los derechos reservados.