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Todas las series de Ryan Murphy de peor a mejor

todas las series de Ryan Murphy de peor a mejor.

Era cuestión de tiempo de que el Rey Miras de la televisión estadounidense se asociara con la más grande máquina de series en la actualidad. The Polician significa el primer trabajo de Ryan Murphy para Netflix; una comedia negra sobre un candidato político que aspira la presidencia del país. Murphy se reúne de su selecto grupo de actores nuevamente (Paltron, Lande, entre otros) y suma nuevos nombres. Con una carrera tan extensa, el productor tiene una larga de títulos en su haber que hemos reunido hoy como todas las series de Ryan Murphy de peor a mejor.

Todas las series de Ryan Murphy de peor a mejor

American Horror Story: Hotel

Si bien la Temporada 5 fue visualmente deslumbrante, y no solo nos referimos a Matt Bomer, la ausencia del protagonista de Murphy, Jessica Lange, arrojó una sombra sobre los procedimientos, convirtiéndola, en cierto modo, en el único fantasma que no atormenta al Cortez. Cuando nos marchamos, decidimos que el hotel era un lugar espeluznante para visitar, pero no querríamos morir allí.

Scream Queens

El humor «parodico» de Murphy está constantemente en exhibición en su comedia de Fox. Pero, fue su misma tonalidad la que se les escapó de las manos y la serie que la vendieron como comedia de terror llegó a no ser ni tan cómica y mucho menos terrorífica.

American Horror Story: Roanoke

Murphy merece mucho crédito por hacer algo completamente diferente para la temporada 6 de AHS, desde sus promociones de arranque hasta su premisa de reality show dentro de la serie. Pero en cuestión de miesterio, no fue tan aterradora como se esperaba.

American Horror Story: Freak Show

Dado que la cuarta temporada de AHS produjo verdaderos sobresaltos (para empezar, ¡la cara de Twisty the Clown!) y momentos memorables (la rutina Bowie de Fraulein Elsa entre ellos), no podemos decir que lamentamos haber comprado un boleto para Freak Show. Pero, al final, la narrativa se centró demasiado en el mocoso asesino de Finn Wittrock. Una historia no tan interesante.

American Horror Story: Coven

Un poco más pesado en estilo que sustancia, la temporada 3 de la franquicia AHS de Murphy puede no haber sido… Suprema (guiño, guiño). Pero sí agregó a su lista de talentos las estimables Angela Bassett y Kathy Bates.

The New Normal

Los embarazos duran más que lo que duró la comedia de NBC creada por Murphy. Y podría haber habido formas más constructivas de representar los enfrentamientos entre su pareja gay central y la abuela conservadora de su madre sustituta. Pero, teniendo en cuenta que el debate sobre lo que es «normal» sigue sin resolverse, la serie no caló muy bien.

American Horror Story: Murder House

En comparación con, digamos, Asylum, Murder House puede parecer una pintoresca mansión embrujada. Pero cuando Murphy lanzó su serie de antología de terror, nos sorprendió no solo el estilo de la Temporada 1 sino también el calibre de talento (¡Britton! ¡Lange! ¡Rabe! O’Hare!) que pudo reclutar para su nuevo espectáculo.

Nip/Tuck

Para un drama sobre cirujanos plásticos, la segunda serie de Murphy es sorprendentemente profunda. La serie FX también solidificó en nuestras mentes el amor de su creador por todas las cosas extremas, ya sean inquietantes («Frankenlaura») o extrañas (la temporada de Matt como un mimo).

Popular

No, el drama de WB de dos temporadas de Murphy no era el monstruo que fue Glee. Pero nos reveló, a través de las memorables chicas malas Mary Cherry y Nicole, su envidiable aptitud para los personajes maliciosos.

911

De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk el nuevo drama 9-1-1 explora las experiencias de alta presión de los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que son los más empujados situaciones aterradoras, impactantes y conmovedoras. Estos socorristas deben tratar de equilibrar la salvación de aquellos que son más vulnerables con la solución de los problemas en sus propias vidas.

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

No tan buena como su antecesora, Versace se centra en el asesino del diseñador. Con una mira introspectiva, Darren Criss quien interpreta a Andrew, el villano de la historia, brinda una de las mejores interpretaciones de su año. Pero más allá de su desempeño, no hay nada comparable con lo que consiguió la primera temporada.

Crítica: El Asesinato de Gianni Versace.

Feud: Bette and Joan

Murphy lanzó su nueva serie de antología FX hace dos años con el equipo soñado: su musa Lange y su compañera ganadora del Oscar, Susan Sarandon. ¿El resultado? Una pieza de época perfecta que es tan desgarradora que, al final de cada episodio, te mueres por darle un abrazo tanto a Davis como a Crawford.

Pose

Al recibir un diagnóstico de VIH positivo, Blanca Rodríguez (Mj Rodríguez) se ve obligada a enfrentar su mortalidad y se dedica a dejar un legado. Con el aliento de su amiga Pray Tell (Billy Porter), el feroz patriarca y maestro de ceremonias. La recién formada Casa de Evangelista de Blanca se convierte en un refugio para cualquiera que busque un hogar.

Glee

Un éxito tan monstruoso fue el drama musical de Murphy que generó álbumes, conciertos, una película de conciertos, su propio reality show (The Glee Project) … y, estaríamos dispuestos a apostar, que «Don’t Stop Believing» estuvo en tu cabeza por mucho tiempo. Además, cuando la serie era buena, era excepcional. Incluso le dio a Murphy su primer Emmy.

American Horror Story: Asylum

La segunda y, hasta la fecha, la mejor temporada de la serie de antología de terror de Murphy nos volvió locos de la mejor manera posible: uniendo locamente a un asesino en serie con problemas de mamá, extraterrestres, nazis, el diablo y un fantástico de izquierda.

American Crime Story: O.J. vs The People

Evidencia de que el género del crimen real se ajusta a Murphy como un guante: la temporada 1 de su segunda serie de antología FX estableció un estándar de rascacielos para todas las futuras entregas, ganó nueve Emmy y nos dejó contando los meses, semanas, días, minutos hasta el estreno de Versace en 2018.

¿Cuál es tu favorita entre todas las series de Ryan Murphy de peor a mejor?

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Las mejores películas de Alfred Hitchcock, clasificadas

las mejores películas de Hitchcock

Muchos de nosotros vamos al cine porque queremos sentir algo. Pocos cineastas en la historia, si es que hay alguno, podrían conmovernos y hacernos reaccionar más que Alfred Hitchcock. Sí, era el maestro del suspenso, y también era un maestro de la comedia, el romance y el terror, solo por nombrar algunos. Muchos grandes artistas no son apreciados durante su vida, pero el público acudió en masa a las películas de Hitchcock durante seis décadas, deleitándose con la emoción. Nosotros tratarémos de hacer un ranking con las mejores películas de Alfred Hitchcock ¡si es que hay una que no sea buena!

Hitchcock murió pacíficamente mientras dormía en su casa de Bel Air en abril de 1980, dejando atrás uno de los legados más ilustres de la historia del cine.

Las mejores películas de Alfred Hitchcock

Para celebrar la incomparable carrera del cineasta, clasificamos las mejores películas de Hitchcock: están clasificadas en orden ascendente.

Los pájaros (1963)


Basada en una historia (muy) corta de Daphne du Maurier, The Birds no tiene el peso dramático de algunas de las otras mejores obras de Hitchcock, pero la película es una clase magistral esencial en el terror a fuego lento. Es un testimonio de la habilidad de Hitchcock que pudo convertir un montón de palomas y cuervos en algunos de los villanos de la pantalla más amenazantes de todos los tiempos.

Se está desarrollando un remake de Hollywood, y es difícil imaginar que será tan extraño como el original, que se mantiene bien casi 60 años después.

Los 39 escalones (1935)


Aunque Hitchcock había dirigido películas durante casi una década, The 39 Steps es su primera obra maestra. Basado en la novela de aventuras de 1915 del mismo nombre de John Buchan sobre un civil común (Robert Donat) que, sin saberlo, está involucrado en un complot de espionaje internacional (los hombres acusados ​​injustamente y obligados a limpiar sus nombres eran un elemento básico de las películas de Hitchcock).

Fue un gran éxito en su día y estableció firmemente a Hitchcock como el maestro del thriller. En 1999, The British Film Institute la clasificó como la cuarta mejor película británica del siglo XX.

Alarma en el expreso (1938)


Basada en la novela de 1936 The Wheel Spins de Ethel Lina White, The Lady Vanishes trata sobre una hermosa turista inglesa llamada Iris (Margaret Lockwood) que viaja en tren por Europa continental, que se despierta de una siesta para descubrir que su anciana compañera de viaje no está. Cuando los otros pasajeros del tren niegan haber visto a la anciana, Iris solicita la ayuda de un apuesto músico (Michael Redgrave) para que la ayude a desentrañar la conspiración.

Fue en ese momento el mayor éxito en la historia de la taquilla británica, lo que confirma la creencia de Selznick de que Hitchcock sería un éxito rotundo en Estados Unidos.

La sombra de una duda (1943)


La favorita de Alfred Hitchcock de sus películas, Shadow of a Doubt es una pesadilla suburbana escalofriante y magníficamente interpretada en la que una joven llamada Charlie (Teresa Wright) descubre lentamente que su amado tío (también llamado Charlie, Joseph Cotten) es un asesino en serie. El apuesto Cotten era conocido como un protagonista afable, y elegirlo para ese papel fue un ejemplo de la forma en que a Hitchcock le encantaba jugar con las expectativas de su público.

Extraños en un tren (1951)


Un malentendido entre un joven tenista (Farley Granger) y un carismático psicópata (Robert Walker) conduce a un torbellino de asesinatos y amenazas en uno de los juegos emocionantes más elegantes y con el ritmo perfecto de Hitchcock (el final espeluznante, apropiadamente, tiene lugar en un paseo de carnaval fuera de control).

Basada en la novela de Patricia Highsmith de 1950 del mismo nombre, Strangers tuvo una recepción un tanto mixta después de su lanzamiento, y algunos criticaron su sórdida historia, que estaba torcida incluso para los estándares de Hitch. También es tremendamente hilarante.

Ventana indiscreta (1954)


El voyeurismo es un tema de Hitchcock a lo largo de su carrera, pero nunca tan directamente como en este misterio perfecto sobre un hombre que es testigo de un asesinato mientras mira por la ventana.

Una de las principales razones por las que Rear Window funciona mejor que cualquier otro thriller de suspenso es porque amamos mucho a los personajes. El maestro del suspenso también fue un mago en conseguir actuaciones estelares de grandes actores, y Jimmy Stewart es tan poderoso como encantador sin esfuerzo como el fotógrafo L.B. Jefferies; a pesar de pasar toda la película en silla de ruedas. Este es el papel más icónico de Grace Kelly, y su transformación de una chica glamorosa, pasiva y de interior en una aventurera arriesgada nos conmueve cada vez más cada vez que vemos la película.

Con la muerte en los talones (1959)


Trabajando con un guión ágil e inteligente de Ernest Lehman; Hitchcock hizo una película para todos, con un humor que te hace reír, un romance que te hace desmayar y un suspenso que te detiene el corazón y te hace sudar las palmas.

Cary Grant siempre hizo un trabajo increíble con Hitchcock, y esta podría ser la actuación de su carrera. Una de las delicias más vertiginosas y deslumbrantes del cine, North By Northwest rivaliza con la Star Wars original por su valor de entretenimiento puro.

Psicosis (1960)


Aquí es donde comienza el horror moderno. Hitchcock hizo todo lo posible para convencer a las cadenas de cines estadounidenses de que no permitieran que nadie entrara al cine una vez que comenzaran las proyecciones de Psycho; para mantener un control estricto sobre los muchos giros y vueltas de la trama.

El público siguió el juego, deleitándose con la experiencia (es muy divertido gritar en una sala de cine), y se convirtió en la película sonora en blanco y negro más rentable jamás realizada.

Vértigo (1958)


En gran parte debido a una historia estructurada de manera poco convencional y francamente deprimente, Vértigo fue un fracaso comercial y crítico cuando se estrenó; ahora es ampliamente aceptado como una de las mejores películas de todas. Este es el trabajo más profundo y personal de Hitchcock; una declaración infinitamente compleja sobre la masculinidad y la obsesión, que siempre será un elemento básico en los planes de estudio de las escuelas de cine.

En 1958, el público no estaba preparado para aceptar al adorable chico bueno Jimmy Stewart como un individuo profundamente atribulado en medio de la desesperación. Muchos críticos de esa época también se quejaron de que Kim Novak era demasiado rígida; pero como víctima de tortura psicológica que reprime sus emociones para sobrevivir, realmente es perfecta, como el resto de la película.

Encadenados (1946)


De todas las obras maestras de Hitchcock, Notorious podría ser la que mejor ha envejecido. En todo caso, parece estar envejeciendo a la inversa. Gracias a un guión de oro macizo, nominado al Oscar, con una hábil comprensión de la psicología humana (especialmente para 1946): y las interpretaciones humanas y matizadas de Cary Grant e Ingrid Bergman.

Esto está lejos de ser la película más llamativa de Hitchcock, es hermosa y bastante sutil, incluso, y es un triunfo del estilo del maestro, elegante y de ritmo impecable. La cámara de Hitchcock se desliza sin esfuerzo a lo largo de este absorbente drama de espías; lo que lleva a un clímax sin aliento, un descenso tremendamente lento. El legado de Notorious está vivo y coleando.

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Las mujeres más poderosas de Marvel, clasificadas

las mujeres más poderosas de Marvel

En estos días, las mujeres están dejando su huella en Marvel. En Black Panther de 2018, la primera película basada en una aventura de superhéroes que fue nominada al Oscar a la Mejor Película, una colección de fuerzas especiales femeninas de Wakanda actúan como guardaespaldas de T’Challa. Luego vino Capitana Marvel de 2019. Creo que este es el momento para echar un vistazo a las mujeres más poderosas de Marvel.

Las mujeres más poderosas de Marvel

Estas son las mujeres más poderosas de Marvel.

Gamora (Guardianes de la Galaxia)


Pin on Avengers infinity war

Gamora  es una huérfana del mundo alienígena que quiere compensar sus crímenes pasados después de ser la asesina personal de Thanos, su padre adoptivo.

Zoe Saldana insistió en ser el personaje verde con maquillaje y no con efectos. La actriz describe a su personaje como una guerrera que es “muy letal pero lo que la salva es lo mismo que la condena. Tiene sentido de la rectitud «.

Okoye (Black Panther)


Devastation [•Steve Rogers•] (I) - 20. Rendición Negada - Page 3 - Wattpad

Okoye es interpretada por la estrella de The Walking Dead, Danai Gurrira es una bestia de lucha como la general del ejército de guardaespaldas de Dora Milaje, así como la jefa de las fuerzas armadas de Wakanda. e intel.

Ella apoya a T’Challa (Chadwick Bowman), cuyo reinado como rey es interrumpido por Erik Killmonger (Michael B. Jordan), quien lo derroca.

Anne Weying/She-Venom («Venom»)


El personaje más criticado de 'Venom' volverá para la secuela

Michelle Williams interpretó a Anne Weying, una fiscal de distrito y ex prometida del periodista de investigación Eddie Brock (Tom Hardy, también conocido como Venom). Brock se convierte en anfitrión de un simbionte alienígena que le otorga superpoderes.

Williams probablemente aparecerá como She-Venom en algún momento. Ella repetirá su papel en una secuela, Venom 2 que se estrenará el 2 de octubre de este año, lo que podría llevar a un spin-off de «She-Venom» en algún momento.

Mary Jane Watson (Spider-Man)


I Am Iron Man — dailymjwatson: Mary Jane Watson in Spider-Man...

Kirsten Dunst fue elegida junto a Toby Maguire como el enamorado de la escuela secundaria de Peter Parker en la trilogía de películas de Spider-Man dirigida por Sam Raimi (2002-2007). Mary Jane, cuyo padre es un alcohólico abusivo, es una aspirante a actriz.

Ella sale con Harry Osborn, el mejor amigo de Peter, pero también se siente atraída por Spider-Man, su alter ego, después de que él la rescata del Duende Verde y de una banda de matones.

En la primera secuela, Mary Jane se frustra con su relación con Peter, pero sospecha que él y Spider-Man son lo mismo. En la última película, Peter le propone matrimonio a Mary Jane, pero su futuro se complica por los reveses de su carrera. Se une a Gwen Stacy y sufre cambios de comportamiento debido a una fuerza externa.

Storm («X-Men»)


Este miembro de la colección de cómics de mutantes de X-Men fue el primer personaje femenino importante de ascendencia africana en los cómics. Ella y sus cohortes superpoderosas luchan por la paz y la igualdad de derechos entre mutantes y humanos. Sus poderes incluyen la capacidad de manipular el clima y la temperatura. El personaje fue interpretado por Halle Berry.

Dark Phoenix /Dr. Jean Grey («X-Men»)


 

La actriz Famke Janssen ha interpretado a la doctora como adulta en la pantalla grande, comenzando con la primera película de «X-Men» en 2000. Jean Grey es miembro de la subespecie humana conocida como mutantes, que posee superpoderes. Nació con habilidades telepáticas y telequinéticas y es una figura cariñosa y cariñosa.

Shuri


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Shuri es una princesa en el reino ficticio africano de Wakanda en Black Panther y es la hija de T’Chaka y la hermana de T’Challa, quien es el jefe de la nación. Es una hábil artista marcial, un genio de las tecnologías avanzadas con acceso a la riqueza y posee capacidades transmórficas. Ella es interpretada por Letitia Wright en el MCU, apareciendo en «Black Panther» (2018), «Avengers: Infinity War» (2018) y «Avengers: Endgame», en la que resucita y participa en la batalla contra Thanos.

Bruja Escarlata (Vengadores)


Wanda Avengers GIF - Wanda Avengers Powers - Descubre & Comparte GIFs

Interpretada por Elizabeth Olsen en el MCU. Ella es un personaje raro, junto con su hermano Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), que aparece en las películas de Fox y Marvel. Sus poderes principales son las fenomenales habilidades de telequinesis y telepatía, que adquirió debido a la exposición a la Piedra de la Mente.

Capitana Marvel / Carol Danvers (Capitana Marvel)


Capitana Marvel: ¿qué significan sus escenas post créditos?

En la película de origen Capitana Marvel, ella es una piloto de pruebas, cuyo motor explota, dejándola con poderosas habilidades de manipulación de energía mientras borra su memoria. En Avengers: Endgame, se encuentra con los superhéroes restantes y se une a su lucha para detener a Thanos de una vez por todas.

Black Widow/Natasha Romanoff (Vengadores)


Pin on costumes

Interpretada por Scarlett Johansson. El personaje fue primero una espía rusa y enemiga de Iron Man. Luego desertó a los Estados Unidos y se convirtió en agente de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D. y un miembro clave del equipo de superhéroes de élite, los Vengadores.

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Las mejores películas de Scarlett Johansson clasificadas

las mejores películas de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson comenzó a actuar a una edad muy temprana, por lo que tiene sentido que ahora sea bastante buena en eso. Y aquí estamos está de acuerdo en ello. Nos llevó unos minutos para discutir algunas de las mejores películas de Scarlett Johansson. Si bien hay muchas, algunas de ellos se destacan por encima del resto, ¡incluida una en el que ni siquiera ves su cara porque es así de buena!

Las mejores películas de Scarlett Johansson

¡Estas son las mejores películas de Scarlett Johansson clasificadas, clasificadas!

Lost in Translation


Pin on Scarlett johansson

Creemos que cualquier discusión sobre Scarlett Johansson debe comenzar con Lost in Translation. Tenía una carrera bastante decente para ser una actriz joven hasta ese momento: The Horse Whisperer fue la primera película en la que recordamos haberla visto, y estuvo genial en Ghost World de 2001. Pero Lost in Translation fue la primera película que nos hizo pensar, esta mujer podría ser una estrella.

Ella lleva esa película incluso más que Bill Murray, quien principalmente brinda alivio cómico. Y lo hace a menudo sin decir mucho, todo está en sus expresiones y sus ojos. Su personaje quiere experimentar Tokio con su esposo, pero él simplemente no está allí, y Murray le brinda la cantidad justa de atención. En lugar de simplemente “actuar”, parece una forma muy honesta de contar la historia de cómo actuaría realmente una mujer joven en esta situación.

Her


HER - Blogthinkbig.com

Su actuación en esta película es un milagro porque ¡fue un reemplazo de último minuto! (El sistema operativo originalmente estaba destinado a ser expresado por Samantha Morton, quien había hecho todo el trabajo antes). Pero Johansson lo hizo como si hubiese estado en el proyecto desde siempre. Ella atraviesa una gama tan amplia de emociones usando solo su voz, pensarías que estaba allí cuando filmaron esas escenas. La escena de sexo, en particular, es muy íntima y no hay ni un ápice de desnudez: es solo un hombre y su sistema operativo.

JoJo Rabbit


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Este es el más completo que cualquiera de sus otros roles: ¡es divertida! ¡es dramática! Es una gran representación y un recordatorio del rango de Johansson, en caso de que las únicas películas suyas que hayas estado viendo últimamente fueran hechas por Marvel. Y la escena en la que se hace pasar por el padre de JoJo es absolutamente transformadora.

Historia de matrimonio


Noah Baumbuch afirma que Marriage Story es esperanzadora

Marriage Story sacó más de Johansson de lo que hemos visto en mucho tiempo. Ella está excelente aquí, y esta es una de las pocas películas que hemos visto que realmente quita la vanidad de un papel típico de Johansson (a menudo es el interés amoroso, o su personaje es importante debido a su apariencia), donde se ve más como una persona común que una estrella de Hollywood.

Aquí entra en zonas que rara vez es capaz de retratar, y lo hace bien. Ella ya había pasado por dos matrimonios en este punto, y el director Noah Baumbach permitió que tanto Johansson como su coprotagonista Adam Driver pusieran sus propias experiencias personales en la película.

Under the Skin


under the skin gif – JACK MCFADDEN

Under the Skin debe estar en este ranking, porque es fácil descartar este tipo de película en la que se supone que es «sexy«, pero está interpretando, básicamente, a una extraterrestre. Es una actuación muy física relacionada con la postura; no se comporta como lo haría una mujer humana. Una vez más, puede expresar muchas cosas sin palabras: si se tratara de un actor menor, la película necesitaría una voz en off o que el personaje dijera literalmente sus pensamientos en voz alta. Todo esto, además de que su personaje tiene que descubrir quién es ella y para qué la han enviado a este planeta.

Match Point


Scarlett Johansson Sexiest Match Point Full - Scarlett Johansson Movies

Este es un papel tan ingrato, y se necesitan muchas agallas para interpretarlo como actriz: su personaje es «la otra mujer«, y la película no la trata muy amablemente. Ella no es mala, pero tampoco es una buena persona. Este es el tipo de personaje con el que realmente no querrías pasar el rato, y cuando interpretas demasiado bien ese tipo de roles, la gente podría pensar que eso es lo que realmente te gusta, y es solo una de las razones por las que creemos que es tan genial.

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