Wonder Woman – “La heroína que DC necesitaba”

Los fans podemos respirar  tranquilos. Muchos de nosotros teníamos ese pellizco en el estómago, deseando saber las primeras opiniones de Wonder Woman. Venimos de unos precedentes, donde incluso antes de su estreno mundial, los primeros críticos ya tiraban por tierra las películas del universo DC. Mientras en taquilla no fallaban… Los espectadores solíamos salir arrugando nuestra nariz y pensando… “No ha estado mal, pero podría estar mejor. Mucho mejor”. Sin embargo, Wonder Woman, la película dirigida por Patty Jenkins, ha comenzado ganándose el corazón de los primeros críticas y espectadores que la han podido disfrutar.

Desde que Gal Gadot ya se convirtió en Diana, en BvS la película favorita de nuestro redactor oscuro (Bruce), ya nos dejó las impresiones más positivas del film. Sobre todo de su BSO ¡Qué delicia! Wonder Woman serviría para introducir en el universo la futura película de La Liga de la Justicia, la que se merece todo nuestro apoyo después de lo ocurrido con Snyder.

El embargo de las críticas ha sido levantado estos últimos días y… ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa? Ha sido un verdadero éxito. Y como fans, nos alegramos absolutamente de ver que Wonder Woman era esa heroína que tanto necesitaba el universo DC y que tanto necesitábamos nosotros.

Por ello, desde La Sexta Butaca, hemos recopilado las mejores críticas de medios americanos, todas ellas ABSOLUTAMENTE LIBRE DE SPOILERS. ¿Tenéis preparado vuestro escudo?críticas Wonder Woman

La crítica se vuelca con Wonder Woman

IndieWire – Kate Erbland

“Wonder Woman” habla tanto de un superhéroe in crescendo, ya que se trata de un mundo que la necesita, al mismo tiempo que relata una lucha. La insistencia duramente ganada de Diana en la lucha por la humanidad (no importa la frecuencia con la que salga defraudada) agrega el tipo de seriedad y emoción que tanto necesitaba el DCEU. La mejor película vista por el momento de la factoría. Una simple palabra: Wonder (Maravilloso)”

Uproxx – Mike Ryan

Wonder Woman es la cuarta película de la DCEU y es fácilmente la mejor (y lo digo como alguien que le gusta Hombre de Acero ). La Mujer Maravilla dará esperanza a las personas que esperan una película bien hecha DC – aunque que también pone aún más presión sobre de Zack Snyder Liga de la Justicia . Patty Jenkins acaba de demostrar que es posible hacer una gran película de con una gran mujer.

Opinión Sexta Butaca – Creemos que es de mal gusto meterse en estos momentos con Snyder, pero nos encanta que sea la mejor película formulada de las 4 hechas hasta el momento.

Screen Crush – Matt Singer

A pesar de sus problemas, Wonder Woman  es emocionante, romántica, divertida – y mi película favorita Universo DC extendido hasta la fecha. Con su valor y fuerza, Diana es un ejemplo para todos los que conoce, y ella se aferra a sus ideales, incluso bajo una gran presión. Con un poco de suerte, servirá de inspiración a los directores del Universo DC en los años venideros.

The Playlist – Rodrigo Pérez

Wonder Woman es una gran oda sobre el solitario esfuerzo- luchar por tus ideales y ser la mejor. Hay una pieza de textura de fondo en Wonder Woman y es la idea de que la civilización del hombre, la humanidad, no es tan indigno como las Amazonas creen. Y a través de la determinación y la arena, Wonder Woman demuestra que los hombres no son tan malos (que es tal vez más humanista que feminista). El crescendo de la película radica en la traición del sistema de creencias de la Mujer Maravilla. Por desgracia para el espectador, en lugar de lidiar con este dolor existencial y soldado en cualquier caso, la película dice, “es broma”, y refuerza su confirmación típica de los súper héroes sobre el bien y el mal.

críticas Wonder Woman

Wonder Woman y el escudo Anti Spoilers

Nuestras fuentes favoritas nos han dejado claro que debemos preparar las palomitas para finales de Junio. Y ahí es donde radica uno de los principales problemas del fan español: La espera. Porque esas 3 semanas de diferencia con el estreno americano pueden hacer mucho daño. Por eso prometemos que desde La Sexta Butaca, por mucho Spoiler que nos traguemos, prometemos defenderos cual escudo de Wonder Woman.

¿Tenéis tantas ganas como nosotros? ¿Os morís de ganas de poder verla?

Contadnos todo lo que pensáis sobre los proyectos de DC y sobre vuestra nueva Wonder Woman favorita.